Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me trató mal»: llanto y tensión en Gran Hermano

Se vio un fuerte cruce en le programa de Telefe.

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.



A cinco meses del comienzo de «Gran Hermano» se viven momentos de mucha tensión en el reality de convivencia. Esta vez, Florencia Regidor se mostró totalmente desolada luego de tener un breve enfrentamiento con Furia por cuestiones propias de la convivencia.

Tras su discusión, Flor se refugió en Mauro y detalló el motivo de la disputa que se vio por la pantalla de Telefe:Furia me trató mal, me trató como el ort* recién. Le pregunté algo y me dijo no sé qué. Que si mi casting había sido una mierda que no es problema de ella”.

“Porque yo le pregunté algo y me dijo ‘me querés copiar’. Yo le estaba preguntando algo”, explicó la integrante del certamen que conduce Santiago del Moro posteriormente.

“Y me dijo que ella era la única que cambiaba la bolsa del baño», expuso la integrante de «Gran Hermano» y llegó al epicentro de la discusión. «Pero hoy la cambié porque me indispuse. Tiré una toallita y ya no había más lugar. Entonces, cuando tiré la bolsa le pregunté algo”, agregó Flor a su descargo.

Inmediatamente Darío intervino y le dio un consejo a su compañera para evitar el malestar que generan las peleas en la casa de «Gran Hermano»: “Ella jugó siempre de esa manera y que no es algo personal, porque se lo hace a uno, a otro. Es su estilo de jugar…”.

“No te subas al tren. Lo que te diga, clavale una sonrisa y seguí tu camino. No juegues en su terreno porque es lo peor que te puede pasar. Yo cuando hablo con ella respondo una cosa y pienso de otra manera”, dijo Darío y procuró terminar con el momento de tensión que se generó en «Gran Hermano».