Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me violentaría»: Mariana Fabbiani reaccionó a un momento muy fuerte

La conductora compartió su perspectiva sin filtro.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani



Mariana Fabbiani regresó a la pantalla chica con su ciclo de actualidad y no pudo evitar el tema del que todos hablan en la televisión: «Gran Hermano». Tras las peleas constantes de Furia, se puso en tela de juicio los límites del programa y la conductora de América TV reaccionó sin filtro.

«Será una estrategia dentro de la casa, afuera no es así que uno apoyaría esta circunstancia. En mi caso igual, ni adentro ni afuera», analizó la rubia tras ver algunos tapes de Juliana enfrentando a sus compañeros con agresiones picantes.

En ese momento, Mariana se sinceró y dijo que no soportaría estar en el lugar de los compañeros de Furia: «¡Yo no lo aguntaría! ¡Le tiraría con algo! ¡Voy presa directo! ¡Que me grite así o me hable tan cerca supongo que me violentaría!».

 Frente a la confesión de la animadora, el panelista Pepe Ochoa le remarcó una cuestión importante a Fabbiani: «Bueno, pero si hacés eso te sacan». Entonces, Fabbiani sentenció: «¡Claro! ¡Menos mal que nunca me anoté en ‘Gran Hermano’, porque yo quedo afuera en la primera!». 

Mariana habló de su experiencia

Fabbiani se refirió a la tensión que sintió cuando le hizo una nota a Nahir Galarza y recordó sus sentimientos en la nueva temporada de «DDM»: «Hay momentos en los que me veo tratando de no confundirme. No sentí piedad. Estas personalidades te dejan muy cargada. Me fui angustiada, una angustia terrible».

«Viste como cuando uno conversa con un psicópata que te hace sentir culpa. Fue una sensación de confusión que se nos generaba a todos. Un camarógrafo me decía ‘qué divina que es’ y yo decía ‘nooo’. Era el estilo que tenía ella», añadió para finalizar con su anécdota.