Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mercado de pases 2024: el campeón del mundo con la Selección Argentina que podría jugar en Atlético Madrid

El Colchonero ya se encuentra trabajando de cara a la próxima temporada.

Mercado de pases
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial






En el día de la fecha trascendió información muy importante en relación al mercado de pases 2024. La misma tiene como protagonista a un campeón del mundo con la Selección Argentina. El mismo actualmente milita en Italia y podría ser nuevo compañero de Rodrigo de Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina en Atlético Madrid.

El futbolista es Paulo Dybala. Según medios de Italia, la Joya se encuentra en la órbita del Atlético. Vale recordar que en pasado el Cholo Simeone también quiso contar con el delantero aunque su llegada a España nunca logró concretarse. Esta vez la historia sería distinta ya que la Roma estaría dispuesta a negociar. Su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros.

Aunque todavía no hay nada confirmado. El jugador de 29 años ha tenido varias lesiones en los últimos años, sobre todo en Roma. Pero varios usuarios en los redes destacan su enorme calidad y agregan que su llegada al Atlético sería un enorme refuerzo para el Colchonero.

Messi es baja en Inter Miami

Por otro lado, hoy asimismo se reveló una noticia trascendente sobre Lionel Messi. Inter Miami enfrentará a Orlando City esta noche desde las 20.30 hrs en condición de visitante. Pero el rosarino no viajó con sus compañeros. El periodista Gastón Edul reveló la siguiente información a través de Twitter: “Leo Messi no va a jugar contra Orlando esta noche por el golpe que le dieron contra Montreal. No juega por precaución”.

Es decir en principio Messi no se encuentra lesionado. Dicho golpe en Montreal fue el mismo que obligó al capitán de la Selección Argentina a ser atendido por los médicos y que después generó su rechazo a tener que esperar dos minutos fuera del terreno, acorde a las nuevas reglas de la MLS. Pero todo indica que volverá a estar disponible para el duelo del sábado 18 contra DC United en Florida.

Advertisement