Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mintió y es grave»: Carlos Monti reveló el secreto mejor guardado de Santiago del Moro

El periodista generó un gran revuelo.

Gran Hermano

A comparación de esta edición de Gran Hermano (Telefe), la temporada anterior fue un juego de niños. Mientras que el año pasado la mayor pelea se dio por un paquete de queso rallado, en esta destacan las agresiones y la discriminación. Pese a estos picantes condimentos, el reality se mantiene como el programa más visto de la pantalla chica.

En medio de este torbellino de escándalos, Carlos Monti reveló en Entrometidos, el ciclo que conduce para Net TV, el secreto mejor guardado de esta edición de Gran Hermano. Según el periodista, un participante le habría ocultado información importante a la producción antes de entrar a la casa más famosa de la televisión.

Picante, Carlos Monti revelo: “La persona que me está pasando la data lo voy a decir encriptado por una razón obvia. Lo que sucedió con este personaje, que está dentro de la casa, habría pasado en octubre de 2023, dos meses antes de entrar a la casa y que entró y no lo contó. Mintió, porque tenía miedo que la producción no le permitiera su ingreso, porque es grave”

Carlos Monti recordó a su esposa

Aunque Carlos Monti suele mantener su intimidad en privado, hace algunas semanas el periodista se animó a abrir su corazón y habló como nunca de su esposa, quien falleció en noviembre del año pasado. El conductor y su esposa estuvieron juntos durante 42 años y tuvieron dos hijos, además de dos nietas y dos más que se encuentran en camino.

«Lo conté por primera vez en el programa de Pamela (David), que se portó bárbaro conmigo porque sabía todo y se lo guardó. Y en un momento necesité contar qué estaba pasando en mi casa y me sentí muy cómodo de poder hacerlo con ella”, recordó Carlos Monti en una reciente entrevista. «Supo de los dos nuevos embarazos, tanto de mi nuera como de nuestra hija Mili. Estuvimos juntos toda una vida y todavía no me acostumbro a vivir sin ella”, agregó el periodista sobre Silvia, quien batalló contra la leucemia durante siete años.