Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mirá cómo terminó»: Paula Chaves contó lo que pasó en el ciclo de Marcelo Tinelli

La conductora se refirió a su pasado sin tapujos.

Paula Chaves
La actriz es una de las mujeres más bellas de la Argentina.




Paula Chaves continúa con las promociones de su espectáculo y reveló algunas cuestiones de su vida personal. De hecho, la famosa se remontó al momento en el que fue participante del «Bailando» junto a Pedro Alfonso y contó una historia singular.

«Todo el proceso se vio ahí en el ‘Bailando'», dijo Paula en «Vamos arriba» cuando le preguntaron sobre el comienzo de su romance con Pedro Alfonso. En ese contexto, la modelo revivió un momento insólito: «Antes que nosotros entraba Ricardo Fort en un caballo blanco a cantarle a Virginia Gallardo».

«Todo ameritaba a que la gente diga ‘estos dos están jodiendo’, pero mirá cómo terminó la jodita», expresó Paula entre risas. A continuación, Chaves se refirió al talento de sus hijos: Te podría decir a que los tres les gusta lo artístico, Olivia desde muy chiquita entraba y bailaba toda la coreo».

Y comentó: «Balta era muy vergonzoso y de repente explotó. Filipa es más tímida y este año agarró el micrófono y se cantó un tema delante de mil personas, así que ya se le pasó la timidez».

Por otro lado, Paula reflexionó sobre su carrera y cómo maneja con los conflictos mediáticos: «Llegando a los 40 vivo las cosas con otro nivel de conciencia. No aspiro a nada, la vida siempre me fue sorprendiendo. Siento que hay cosas que hay que salir a aclarar o se instalan, más allá de es parte de trabajar en el medio, mi límite son mis hijos. Yo soy más calentona, a veces algo a defender a mi familia. No nos afecta mucho».

Clara decisión de Paula Chaves

 «No queríamos más, somos muy fértiles juntos porque tres tiros, tres goles. Le dije ‘no puedo más, no puedo poner más el cuerpo, no puedo parir más’. La pastilla me hace mal, sentí que había dado todo, una cesárea, dos partos, tres años de lactancia. Tomamos la decisión de que sea él siempre entiendo que era su cuerpo», contó Chaves sobre su proyecto familiar con Peter.

Advertisement