Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le dije ‘no puedo más'»: Paula Chaves ratificó la decisión que tomó con Pedro Alfonso

La modelo se sinceró sobre un tema personal.

Paula Chaves




Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más queridas de la farándula local. Si bien los famosos se están tomando un descanso de los medios, la modelo reapareció en el streaming y de «Bondi», espacio en el que ratificó la decisión que tomó junto a su marido.

Después de formar la familia de sus sueños, Paula desistió de la posibilidad de seguir agrandado su clan. «Yo pesaba 105 kilos, 40 kilos por bebé engordé. Mi metabolismo me suelta la mano, me dice ‘acá es otra cosa'», recordó la famosa.

En ese marco, Chaves explicó: «Vomito sin parar tres meses, engordo, tremendo, no es saludable». En torno a la determinación de no tener más hijos, la exconductora de Telefe dio a conocer cómo fue el detrás de escena de la cuestión: «No queríamos más, somos muy fértiles juntos porque tres tiros, tres goles».

«Le dije ‘no puedo más, no puedo poner más el cuerpo, no puedo parir más’. La pastilla me hace mal, sentí que había dado todo, una cesárea, dos partos, tres años de lactancia. Tomamos la decisión de que sea él siempre entiendo que era su cuerpo, la decisión de él tenía que ser 100% de él», añadió sobre la vasectomía que se realizó Pedro.

Su experiencia en la maternidad

» Se me ancló acá en medio del pecho y me cambió mucho. Me hizo volver a mí y revolver todo lo que tenía dentro. La maternidad viene a sacarte todo a la luz, empezar a sacarte las capas de la cebolla, para ir a lo más profundo y volver a nacer»», expresó la modelo sobre su experiencia.

Además, Paula Chaves manifestó: «Yo creo que con cada hijo nació una nueva Paula y se los agradezco. Son mis grandes maestros, me enseñan día a día. Yo no sé ser madre, voy aprendiendo en el camino con ellos. Pedro tampoco sabe ser padre, pero los dos estamos super comprometidos en acompañarlos».

@bondi_liveok CERRARON LA FABRICA PAULA Y PEDRO? #AngelResponde #angeldebrito #paulachaves ? sonido original – bondi_live
Advertisement