Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves lo contó todo tras el rumor de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna: «Ella venía a mi casa»

La modelo no se guardó absolutamente nada.

Paula Chaves
Paula Chaves

Un verdadero escándalo es el que se ha generado en torno a una de las modelos más importantes de su generación, tal como es el caso de Paula Chaves. Esto tiene que ver con el rumor que se generó sobre una supuesta infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna cuando ambos eran compañeros en el Bailando.

Luego de que Mimi Alvarado reflotara esta versión, desde Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la exconductora de Bake Off. «Lo tomamos como lo que son. No fue tema en su momento y tampoco fue tema ahora», dijo.

«Yo soy un poco más calentona y salgo a hablar, pero bueno. Pasó que decidí hablar en un móvil y la persona que supuestamente había dicho todo eso salió a decir que no lo había hecho, entonces siento que ahí se terminó el tema», sostuvo marcando las diferencias con su marido.

«Nunca había dicho que era Pedro. Pero lo dejamos entrever, nos hacemos los picantes todos y nadie piensa que hay una familia atrás con una niña de 10 años. Y bueno, es parte también de esto», apuntó contra Mimi Alvarado y haciendo referencia a Olivia, su hija mayor.

“Siento que también en un punto hay que poner un freno. Oli no ve nada. No tiene redes sociales, no tiene TikTok, no tiene Instagram, no tiene acceso a eso. Tiene compañeras, tiene amigas, tiene maestras del colegio… Por suerte no saben ni siquiera quién es Flor», comentó.

«Flor en su momento venía a casa cuando Oli era muy chiquita, pero no fue un tema para ella porque no tiene redes ni tampoco frecuenta eso, no está muy metida. Cuando sea un poco más grande, sí, ahí voy a salir con una guadaña directamente», finalizó Paula Chaves de manera contundente.

Advertisement