Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: Mariana Fabbiani y toda América TV consternados por lo que se informó en vivo

La situación es realmente muy grave.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani




Un momento fuertísimo fue el que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló del caso de un albañil de 46 años que fue asesinado por un guardia se seguridad en una estación de tren.

«Es un tema realmente muy serio. Un guardia se seguridad el año pasado mató de un golpe a un albañil. Ese golpe fue mortal. Horas atrás se conoció este video de la agresión, pero lo insólito es que quien golpeó al albañil está libre», comenzaron diciendo en el ciclo.

«Miguel Ángel, un albañil de 46 años acababa de terminar su jornada laboral, se había juntado a cenar con un amigo y había llegado a la estación de Lugano para tomarse la última unidad del tren que lo lleve a González Catán. Este guardia de seguridad llevó al albañil atrás de una reja. Él intentó agredir al guardia se seguridad, quien responde directamente con un golpe que termina siendo mortal», aclararon.

«Fue derivado de urgencia a un hospital donde murió dos días después. Su asesino sigue libre pese a estar acusado por homicidio preterintencional. Su familia clama por justicia, por ahora, gana la impunidad», comunicador. «Esto increíblemente sucedió en diciembre. Recién en marzo la familia conoció este video, hasta ese momento no sabían lo que había ocurrido», sostuvo Mariana Fabbiani.

«Había terminado de trabajar. Había ido a un bar, había tomado, estaba esperando que llegue el tren, pero ya no pasaba más», comentó Mariano Candalaft. «¿Qué problema había con que él estuviera esperando un tren que no iba a venir?», quiso saber la conductora.

Fue en ese momento cuando se vivió un momento de muchísima tensión por lo que dijo el abogado Mauricio D’Alessandro. «Perdón, ustedes viven en Narnia. Hay un borracho, violento como se lo ve…», arremetió. Lejos de quedarse callada, Mariana Fabbiani decidió ponerle los puntos. «Perdón, porque está la familia presente, así que me gustaría dirigirnos de otra manera. Es un hombre que quizás había tomado…», dijo.

«Perdón a la familia, yo no estoy hablando de ella», sostuvo el letrado. «No, bueno, pero es un hombre que perdió la vida», aclaró la presentadora. «No podía estar sentado, pero de ahí a lo que pasó hay un tramo larguísimo», afirmó Candalaft. «Él no murió en ese instante, agonizó», informaron luego.

Advertisement