Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se puso violenta»: revuelo en América TV por lo que denunció Yanina Latorre en pleno vivo

La panelista preocupó a sus seguidores.





Un escándalo se armó la semana pasada en Gran Hermano (Telefe) cuando Furia se enfrentó a Mauro, quien solía ser su pareja dentro de la casa. Aunque finalmente Juliana lo perdonó, se enfrentaron en un versus y su novio quedó afuera del reality. Sin embargo, un peculiar comportamiento de la participante llamó la atención en el afuera.

Según se pudo ver en uno de los videos, la noche anterior a la eliminación de Mauro Furia le insistió una y otra vez para que este durmiera con ella. Aunque este se negó durante bastante tiempo, finalmente cedió ante el pedido de Juliana. En El Debate, el muchacho aseguró que se sintió en la obligación de dormir con ella, aunque no lo calificó como «acoso».

A quienes no les cayó nada bien la actitud de Furia fue a Nazarena Vélez y Yanina Latorre: «Es tremendo. Me pongo en el lugar de la mamá de Mauro y veo a uno de mis hijos en una situación así, con una chica que días previos por no querer tener relaciones sexuales se pone así de violenta, y me desespero”, dijo la vedette en LAM (América TV).

“Él ya no sabía cómo, de una manera educada y amorosa, decirle ‘no quiero tocarte, flaca. No tengo ganas. No quiero dormir con vos’», agregó Nazarena Vélez, mientras que Yanina Latorre, que compartió postura con su compañera, acotó: “Yo la mato… Él tiene derecho a decirle que no”.

“¡Es un horror!”, aseguró una firme Nazarena Vélez. “¿Por qué una mujer puede obligar a un hombre y si hace lo mismo el hombre es un desastre? Es lo mismo. y acá nadie dice nada. Si hubiera sido al revés, Gran Hermano ya lo sacó de la casa”, cuestionó entonces Yanina Latorre, a lo que su compañera replicó: “Sí, la vemos a la piba y decimos ‘esto es un horror’. Porque yo repito, la banco a la piba, me parece la jugadora de la casa, pero esto es un horror, y punto”.

Gran Hermano
Advertisement