Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacha Guevara dijo su verdad: «Nací de una persona que no es buena»

La artista expuso su versión sin tapujos.

Nacha Guevara
Nacha Guevara




Nacha Guevara dijo su verdad como nunca antes y se volvió viral en las redes sociales. Después de una temporada retirada del circuito mediático, la actriz le brindó una nota a Martín Cirio y habló de la dinámica complicada que tuvo con su madre casi toda su vida.

 “Tuve una madre muy difícil. A veces uno nace de una persona que no es buena. Eso sí que cuesta aceptarlo», dijo Nacha de entrada. Además, la famosa desarrolló su postura sobre el tema; «Hay personas que no son buenas y tienen hijos. Bueno, puede pasarle a uno eso”

En ese contexto, la exintegrante del «Bailando» reveló algunos detalles del carácter de su madre: «Era una persona que cometió como dice Borges ‘el peor de los pecados: nunca fue feliz’. Y alguien que nunca es feliz hace infelices a todos los que están alrededor. Entonces en un momento la aparté. Lamento no haberlo hecho antes, porque era maltratadora”.

A continuación, Nacha contó que tardó en establecer límites con su progenitora: “Lamento eso, porque si tu madre te maltrata a los 10 años, bueno, capaz no podes hacer nada. Pero si tu madre cuando tenés 50-60 te sigue maltratando ya no es el problema de tu madre, es el problema de uno. Así que hubo un momento en que dije hasta aquí”.

Nacha habló de su estilo de vida

A los 83 años, la artista se mantiene bien de salud y dijo que uno de sus secretos está relacionado al método de alimentación por el que se volcó. “Me di cuenta de que era una persona que no había entendido un carajo. Ni con todo lo que había pasado, no había entendido nada y que nunca iba a cambiar y desgraciadamente, los años que siguieron me probaron que así era”, le explicó Nacha al entrevistador.

Advertisement