Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nada»: Santiago del Moro habló del rumor que sacude a Gran Hermano

El conductor salió a aclarar una cuestión.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Santiago del Moro rompió el silencio y decidió hablar de un rumor que tuvo preocupados a los seguidores de «Gran Hermano». A cinco meses del lanzamiento del programa de Telefe, los participantes están listos para transitar el tramo final del reality si la producción lo decide.

No obstante, surgieron versiones que hablaban de un posible repechaje para los concursantes que quedaron afuera del programa en otras instancias. “Me preguntan por un posible repechaje la respuesta es NO!».

«Dentro de la casa está el ganador o ganadora más allá de alguna posible visita de cualquier ex jugador/a! ¡Tampoco Mauro va a entrar esta semana a decir NADA! ¡Ya se van a enterar todo lo que viene! ¡Falta poco y va a estar BUENO!”, dijo el famoso en sus historias de Instagram.

Tremenda versión

Ángel de Brito dejó a más de uno sorprendido cuando dio a conocer que Furia tendría amenazada a la producción de «Gran Hermano». Aparentemente, los reclamos de Juliana se producen adentro del confesionario y no son emitidos en las plataformas que albergan al ciclo.

“Me llega una información de Telefe, algo que hasta acá no se sabía, me lo van a desmentir. Me cuentan de la producción de GH que están teniendo inconvenientes con Furia. Los problemas, que no se ven al aire, transcurren en el confesionario. No solo se queja, sino que Furia amenaza a la producción».

«Es un personaje hermoso, está volviendo locos a todos, hasta a la producción”, explicó el integrante de «LAM» sobre la tensión que se produjo en el certamen de convivencia. «La producción la va a dejar en el juego hasta que la elimine el teléfono”, rarificó Ángel de Brito para finalizar con su informe sobre el tema.