Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole recibió un inesperado halago de Trueno, su ex: qué dijo el trapero

Nicki Nicole
La pareja de Nicki Nicole y Trueno es una de las más queridas del trap.




La pareja de Nicki Nicole y Trueno fue una de las más emblemáticas en el mundo de la música urbana actual. Sin embargo, este amor llegó a su fin en los últimos meses de 2022, aunque todo parece haber terminado en buenos términos. Esto quedó demostrado en las últimas horas, en una visita del músico al programa La Lista News. Allí, habló sobre el lanzamiento de “The roof is on fire” y además se refirió a sus colegas.

Consultado por el gran momento que viven las artistas femeninas en el país y su ingreso a la industria, Trueno señaló: «Las mujeres en Argentina no vienen de las batallas de freestyle, pero tienen el doble de mérito porque salieron y se mostraron al mundo con su talento”. Finalmente, el cantante lanzó un elogio hacia Nicki Nicole y otras artistas: «Como María Becerra, Cazzu, Nathy Peluso, Emilia Mernes y Nicki Nicole también. Todas las mujeres que están en Argentina son muy talentosas y se hicieron solas. Estoy muy contento del movimiento en general argentino y latinoamericano», precisó.

El insólito ida y vuelta entre Nicki y Caro Pardíaco

Caro Pardíaco es uno de los personajes que más éxito está teniendo en el mundo de las redes y su ingreso al programa de Yayo en el streaming Olga causa furor. Esta vez, el personaje interpretado por Julián Kartun estuvo junto a Nicki Nicole y juntas protagonizaron un insólito momento que se viralizó con rapidez.

Luego de hablar del gran momento que vive con su carrera, Nicki Nicole recibió la noticia de que Caro se sumaría al panel. Gran sorpresa se llevó la cantante cuando la vio ingresar con su clásica peluca rubia y una remera con su rostro. «Me encanta. No puedo creer que viniste con mi remera», expresó Nicki.

Luego, Caro confesó ser fan de Nicki Nicole y hasta le dedicó un tema. Además, quiso saber cómo la estaban tratando en el programa. «Me están tratando joya los chicos pero teníamos un poco de miedo porque sabíamos que este era tu lugar. No quería tener problemas con vos porque soy muy fan tuya», señaló la cantante, siguiendo el juego del personaje.

Advertisement