Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann opinó de la situación de Arturo en Gran Hermano: «Se lo tendrían que devolver»

La modelo aseguró que la producción debería tomar la mejor decisión para la mascota de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.



La casa de Gran Hermano quedó envuelta en polémica, por la situación del amigable perro, Arturo. En este sentido, diferentes figuras del espectáculo opinaron sobre el episodio de violencia que tuvo a «Furia» y Mauro como protagonistas. Por otro lado, quien sufrió por este suceso fue la mascota de la casa. Ante todo esto, Nicole Neumann opinó sobre esto y pidió que saquen a Arturo.

A través de un móvil con «Intrusos», Nicole Neumann opinó sobre lo que sucede en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Me parece que está clara la situación del perrito que no la está pasando bien y puede ser complicado para todos encima. Claramente, se lo tendrían que devolver(…)Eso seguro. El perrito tiene que estar en condiciones mejores que cuando se lo rescató, ni hablar», aseguró.

Virginia comenzó su cruzada para sacar a los “Bros” de Gran Hermano: «A estos les sale todo»

El último domingo de eliminación en Gran Hermano tuvo a los «Bros» como claros ganadores al forzar la salida de «Manzana». En este sentido, Virginia comenzó a organizar su cruzada contra el grupo de los Spider-Man. Por otro lado, la actriz se mostró disgustada con sus compañeros por el poco apoyo que le dieron a Federico en la última gala.

En este aspecto, Virginia no dudó en exteriorizar su angustia por su amigo eliminado en Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Yo no creo que Martín tenga más fandom, estaba todo mucho mejor armado. Él estaba absolutamente solo. Cuando vimos el programa con estos hablamos, todos dijeron “vamos a ayudar a Manzana”. Y después no lo ayudó nadie. Yo no voy a putear a nadie, pero como siempre, a estos les sale todo», aseguró.

Por otro lado, «Manzana» le puso fichas a Virginia para ganar Gran hermano: «Me encantaría que lo gane Virginia. Se lo merece. Es un gran personaje y una gran persona. Virzana hasta la final y yo la voy a seguir bancando desde afuera, siempre(…)Se lo merece porque es una persona con un humor que le gusta a la gente y eso la puede llevar muy lejos», afirmó en una charla con «Clarin».