Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No bajen los brazos»: Juana Repetto habló de su salud

La influencer se sinceró sobre su proceso.

Juana Repetto




Juana Repetto habló de su salud en un posteo reciente y llamó la atención de sus seguidores. Sucede que la famosa quiso compartir su proceso para tener una alimentación más saludable y habló de los obstáculos que tuvo que sortear en ese sentido.

“Desde que tengo uso de razón, siempre tuve sobrepeso. Pero en mi primer embarazo me excedí. Ya no era saludable e incluso podría haberme traído complicaciones”, señaló la hija de Reina Reech posteriormente.

Y continuó con su relato; “Cuando nació mi hijo, una vez que más o menos me pude acomodar, llegó el momento de empezar a alimentarme bien por mí, por mi lactancia y por qué no me sentía bien viéndome así. Y empezó el gran cambio en mi vida, en todo sentido”.

Fuerte relato

En ese marco, Juana Repetto compartió cómo hizo para mejorar su situación de salud: “Empecé a adquirir hábitos saludables en la alimentación e incorporando actividad física y gracias a eso, (y terapia) también me empecé a sentir mucho mejor emocionalmente. Y empecé a salir un poco de la montaña rusa en la que había entrado en el puerperio”.

“Aquí comienza la mejor versión de mí, sin lugar a dudas. Esta terapia que empecé post parto me estaba haciendo muy bien, me sentía extremadamente feliz con mi bebé y mi rol como madre me tenía totalmente atrapada y entusiasmada”, sostuvo.

A modo de cierre, Juana Repetto le dio aliento a los usuarios de las redes que quieren seguir sus paso: “¡¡SE PUEDE!! ¡No bajen los brazos y no se queden donde se sientan mal, se puede salir de ahí, se labura y se sale! Se los prometo. Que nunca nadie te diga que no podés”, 

Advertisement