Una verdadera polémica es la que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a las declaraciones de Flor Vigna, quien dio a entender que Luciano Castro le fue infiel con Griselda Siciliani. Ahora, quien habló al respecto fue Sabrina Rojas, ex del actor.
«Se la ve dolida», comenzó diciendo la rubia en Pasó en América, después de escuchar las declaraciones de Flor, donde aseguraba haber visto mensajes entre Luciano y Griselda. «Yo creo que ella sigue enamorada del gordo Castro, como decís vos, Sabrina», lanzó Natalie Weber, quien estaba presente en el ciclo.
«Pero lo que no me queda claro es que cuando ella se separó de Luciano dio a entender que vos eras la culpable y hoy nos enteramos de que hubo cuernos, que Gri le mandaba mensajes cuando estaban en pareja y que pasaron cosas”, disparó la esposa de Natalie Weber.
«No me queda claro si la culpable de la separación fuiste vos o Griselda Siciliani”, apuntó Natalie Weber debido a lo que había dicho en su momento Flor Vigna en diversas entrevistas, en las cuales aseguraba que Sabrina era responsable de su separación con Castro.
“Qué pasó en ese trío no lo sé porque no estoy, sí yo no soy la culpable y eso te lo afirmo. Eso llevó a una charla con Flor donde le pude explicar y ahora a mí esto me deja: ‘¿por qué hablamos tanto si al final…?’”, disparó Rojas sin guardarse absolutamente nada.
«La veo dolida, conmovida y eso me da como una cosa. No está bueno que te lastimen, si así fue”, apuntó la rubia y decidió ir por más. «Flor, tenés toda una vida por delante y por experiencia te digo: ‘al gordo es mejor tenerlo de póster en tu casa’”, finalizó.