Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me gusta»: Sol Pérez contó el motivo de su enojo en Telefe

La panelista expuso sus sentimientos.

Sol Pérez




Sol Pérez se presenta de manera diaria en Telefe por sus intervenciones en «Cortá por Lozano» y «Gran Hermano«. A pesar de su buena onda, la panelista del reality de convivencia tuvo un encontronazo en vivo y confesó el motivo que le generó enojo.

“No me gusta que traten a las mujeres así, me parce que cae en el estereotipo de género constantemente y un poco se la acusaba a Coty de que intentó ‘con uno y con otro’, yo le di la posibilidad y le dije ¿qué quisiste decir con eso?», recordó Sol sobre su discusión con Laura Ubfal.

Y aclaró: «Ella me entendió y la deje pasar. Eso se lo había preguntando Laura a Coty que había salido de la casa el día domingo, yo la amo, pero últimamente tiene unas cosas que cae mucho en el estereotipo de género. Es muy feo escuchar que le dicen eso a una piba que está en un juego”.

Pero Ubfal no fue la única receptora del enojo de Sol: “Eliana también le dijo algo feo a Coty, como diciendo ‘no te parece feo que te guste Bauti y después te ibas a acostar y el Chino iba atrás’».

«Es decir que culpa tiene ella de que el Chino vaya atrás», comentó posteriormente. «Echarle la culpa a ella de las conductas que estaban teniendo pibes que son grandes, me parece que cae siempre en echarle la culpa a la piba de lo que hacen tres pibes grandes”, dijo Sol Pérez y mantuvo su postura sobre el tema.

Sol habló de lo que sucede en Gran Hermano

«Yo creo que todos tienen distintos juegos. No sé si alguien es agresivo, capaz que el juego de alguna persona es un poco más fuerte que el de otros. Lo que hablamos es de jugadores, no de personas. Ellos pueden ser muy buenas personas, pero nosotros analizamos un juego», dijo Pérez sobre lo que observa en el juego.

Sol Pérez
Advertisement