Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé si lo podía contar:» Marina Calabró confirmó la noticia que paraliza a la televisión

La periodista sorprendió a todos.

Marina Calabró




Han sido meses muy intentos para Marina Calabró. Tras separarse de su pareja de toda la vida la periodista volvió a encontrar el amor en las manos de Rolando Barbano, pero pese a la intensidad con la que vivieron su relación, esta no duró mucho y pronto se separaron. Pero como la gran profesional que es, la escritora siempre logra volcar todo ese sufrimiento en el trabajo.

En medio de la difícil situación que atraviesa, Marina Calabró sorprendió a sus oyentes con una grata noticia: lanzará un libro. El anuncio se dio en medio del pase que realiza con Yanina Latorre en El Observador: no pudo guardarse más dicha información y dejó a la angelita totalmente conmocionada y con ganas de saber más.

“Te voy a dar una primicia. Vamos a escribir un libro con Alejandro Ripoll. No sé si lo podía contar. Va a ser sobre la televisión, y va a tener algo de rating”, le dijo Marina Calabró a Yanina Latorre. En cuanto a cómo se llamará el libro, la periodista reveló: “’8′, porque son los ocho personajes claves que generaron algún cambio, alguna mejora, algún aporte a la industria».

Marina Calabró opinó sobre el regreso de Cuestión de Peso

Desde su columna de espectáculos para Lanata sin filtro, Marina Calabró opinó sobre el regreso a Canal Trece de Cuestión de peso y fue tajante. «Arrancamos por las sombras. El casting no es que esté mal, está bien, es variopinto. Pero a mí por momentos, me dio la sensación que bordea el cliché, por ejemplo está la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano. Esto de poner hermanos de famosos, no sé si va. Todos tienen derecho a una oportunidad en materia de salud», comenzó.

«Pero da cuenta que parece que hay que ser personaje para que te elijan. Yo entiendo que es un programa de televisión, y más allá de que tiene un fin re contra noble hay que darle una forma televisiva. No hay nada en contra de los participantes sino la crítica va contra el casting de producción, y esta necesidad de que sean personajes y que tengan que hacer algo histriónico, llamativo», agregó.

En cuanto al rol de Mario Massaccesi como conductor, la periodista opinó: «Me gustó mucho la tarea de Massaccesi es muy cálido, le encontró un tono alegre y empático. Lo que me gustó es que no tuvo excesos y euforia. Él encontró un tono que no es solemne ni aburrido, y yo le agradezco que no esté eufórico. Él hizo bien en agarrar el programa. Mario, estás muy bien en la conducción».

Marina Calabró
Advertisement