Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

«Nos duele a todos»: la confesión de Gustavo Costas tras la histórica eliminación de Racing en Copa Argentina

El director técnico de Racing dio la cara y habló tras la histórica y dura derrota de Racing con Talleres de Remedios de Escalada por Copa Argentina.

Gustavo Costas
Fuente: Racing Twitter oficial




Racing sufrió un duro batacazo en la Copa Argentina al caer el jueves por la noche ante Talleres de Remedios de Escalada, club que ascendió a la Primera Nacional y que superó de forma inesperada a la Academia por 2 a 1 con un gol sobre la hora y pese a tener un futbolista menos por expulsión. Tras el «papelón» de Racing, su director técnico, Gustavo Costas, reaccionó con bronca, pero mirando ya a lo que se viene.

«Jugamos mal. Cuando jugas mal casi siempre perdés. Nos tocó desafortunadamente pese a haberlo empatado. Nos duele a todos porque veníamos bien. Hoy parecía otro equipo», dijo el entrenador de Racing, que venía de no clasificar a cuartos de final en la Copa de la Liga y ahora sufre otro duro golpe. «Nos pega como le pegó a los jugadores también. Nos duele a todos», dijo Costas.

«Hoy es todo negativo, se jugó mal porque de entrada empezamos bien pero después nos hicieron el gol enseguida. A partir de ahí perdimos la confianza, nos apuramos y no teníamos la confianza esa que tuvimos en otros partidos. Nos costó más allá de que el gol fue tempranero y faltaba muchísimo», se lamentó Costas, que recibió insultos y reproches de los hinchas de Racing.

Bronca en Racing

Ya es el segundo golpe que sufre Racing en el año y para Costas es un signo de interrogación de cara al futuro, aunque el DT se centra en la Copa Sudamericana, donde Racing marcha líder con puntaje ideal. «Hay que levantarse, es un golpe duro pero tenemos que levantarnos porque la semana que viene empieza el campeonato, tenemos la Copa Sudamericana y tenemos que levantarnos rápido para poder lograr los objetivos que queremos», dijo el entrenador.

Respecto a la reacción de los hinchas, Costas la entendió. «¿Cómo no se van a ir enojados si jugamos mal? Seguro que se fueron enojados», contestó el director técnico. Que lejos de poner en duda su futuro en el cargo, manifestó su necesidad de reaccionar rápido y no solo «ocuparse o preocuparse», sino de «ambas«.

Advertisement