Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos encanta esta pareja»: Rodrigo Lussich confirmó el romance que sacude al mundo del espectáculo

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




Nadie esperaba algo así, pero finalmente se confirmó todo en las últimas horas. Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se dieron todos los detalles de este nuevo romance.

Los protagonistas de esta historia son nada más y nada menos que Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón. «Hablando de parejas inesperadas, esta que hemos conocido en las últimas horas es la de Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto», comenzó diciendo el conductor.

«Nos encanta esta pareja, la verdad no esperábamos que estas dos vidas pudieran unirse», aseveró en ese momento Rodrigo Lussich. «Esta relación no nació por redes sociales…», apuntó Nancy Duré, una de las panelistas del programa de espectáculo de la señal del solcito.

«Pochi de Gossipeame fue la primera que anunció este romance que a nosotros nos sorprendió ayer», aclararon en torno a la encargada de dar esta primicia que nadie esperaba. En ese momento, Nancy Duré decidió ir por más y dio más detalles de esta situación.

«Yo me comuniqué con Delfina para ver si esto era cierto, y me sorprendió porque inmediatamente me dijo ‘sí, estamos juntos’. Es una relación muy reciente. Ellos se conocieron por amigos en común. Me dijo que no tenía la fecha exacta, pero que hacía un mes y pico, que no llegaban a dos meses», comentó.

«‘Yo si empiezo algo es en serio’, me dijo», sostuvo. «Él siempre tiene la sombra del quilombo con Callejón, así que quiere que esto vaya un poquito más tranquilo. Los amigos de él dicen que está enamoradísimo y que se lo merece porque ha sufrido mucho en el último tiempo», finalizaron.

Advertisement