Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini manifestó su fanatismo por los Jonas Brothers: «¿Alguien tiene un video?»

La cantante pidió imágenes del show que la banda brindó en el Movistar Arena.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra marcar tendencia en las redes.




Oriana Sabatini se encuentra en Italia, lejos de uno de los acontecimientos más esperados por una generación entera. En este sentido, la modelo le pidió colaboración a sus seguidores para que le pasen imágenes del show de los Jonas Brothers en Argentina. Puesto que, la banda adolescente se reunió nuevamente y brindaron un show inolvidable en el Movistar Arena.

A través de su cuenta oficial de «X», Oriana Sabatini pidió la colaboración de los fans para que le compartan videos de un momento puntual del show de la banda. En este aspecto, la cantante expresó: «¿Alguien tiene un video de los Jonas Brothers cantando Year 3000 en argentina? Es para un tp», consultó. Posteriormente, sus seguidores comenzaron a responder el tuit con diferentes fotos y videos del evento.

Oriana Sabatini recibió una especial sorpresa de Paulo Dybala: «Es la primera vez que me dice tantas cosas»

Oriana Sabatini comenzó su relación con Paulo Dybala en el año 2018, desde entonces viven un romance de película. En este sentido, la modelo participó en una entrevista para la televisión italiana. Sin embargo, lo que parecía una charla más, se convirtió en una sorpresa del futbolista. Puntualmente, Dybala le dedicó un saludo muy especial filmado en primera persona.

A través de una entrevista exclusiva de «Verissimo», Oriana Sabatini recibió un inesperado gesto de su futuro esposo y terminó hablando de su relación. En este aspecto, expresó: «Es la primera vez que me dice tantas cosas en un video, en un programa. Te amo mi amor. Es humilde, decidido. Encontré una hermosa persona con quien compartir mi vida», comenzó.

Posteriormente, Oriana Sabatini volvió a relatar la situación de su compromiso. Además, manifestó: «El matrimonio siempre ha sido mi sueño, para mí es como ganar el Mundial. Pensé que era una broma porque de vez en cuando para burlarse de mí se arrodillaba y luego fingía atar sus zapatos. Ese día había comprado un anillo allí cerca y no le creí hasta que me dijo: ¿sí o no?», concluyó.

Advertisement