Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ECONOMÍA

Otro reconocido banco se suma al relanzamiento de créditos hipotecarios

La financiación será por hasta 240 meses y hasta 75% del valor de la propiedad para adquisición de vivienda permanente, y de 50% para no permanente.

créditos hipotecarios




Cada vez más bancos salen a jugar fuerte en el segmento de créditos hipotecarios, y ahora Santander Argentina relanzó sus préstamos UVA (Unidad de Valor Adquisitivo). Los créditos hipotecarios del Santander se otorgarán en pesos, ajustables por CER (Coeficiente de estabilización de referencia), más una tasa fija nominal anual de 5,5%. La línea estará disponible a partir del 27 de mayo próximo.

La financiación será por un plazo máximo de 240 meses y hasta un máximo de 75% del valor de la propiedad para adquisición de vivienda permanente, y de 50% para vivienda no permanente. Los ingresos mínimos requeridos serán de $ 850.000 pesos y el monto máximo a otorgar, de acuerdo a capacidad de pago y relación cuota ingreso, es sin límite. Es necesario acreditar haberes en Santander Argentina.

De esta manera, Santander Argentina vuelve a ofrecer uno de los productos financieros más esperados. El mayor banco privado del sistema financiero argentino y el banco digital con sucursales líder en ahorro y volumen de crédito anunció que pondrá a disposición de sus clientes una línea de créditos hipotecarios UVA destinados a la compra de vivienda de uso permanente y no permanente.

Los ingresos mínimos requeridos para acceder a la línea serán de $ 850.000 pesos, con la posibilidad de sumar ingresos con la pareja. Los clientes tendrán la posibilidad de estimar el valor de su cuota mensual de forma online en el sitio www.santander.com.ar/hipotecarios. A partir del 27 de mayo, quienes acrediten al menos un mes de haberes en Santander Argentina podrán solicitar, a través de Online Banking, la línea de créditos hipotecarios.

Qué dicen desde el banco

“Los préstamos hipotecarios son un producto muy valorado por los argentinos. En Santander Argentina trabajamos constantemente para acompañar el desarrollo de las personas. Hacer posible la compra de la vivienda propia es una parte importante de ese progreso”, señaló Alejandro Butti, CEO de Santander Argentina, consignó NA.

Por su parte, José Bandin, Head de Retail & Commercial Banking, sostuvo: “Estamos comprometidos con brindar soluciones financieras simples y confiables para nuestros clientes. El lanzamiento de nuestros nuevos créditos hipotecarios representa un paso importante en esa dirección. Queremos ayudar a las familias a hacer realidad la posibilidad de tener su casa propia”.

El Banco Nación también lanzó créditos hipotecarios

Advertisement