Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Patea el tablero: la fuerte decisión que tomó Carlos Tevez y que sorprende a Independiente

El director técnico del Rojo dio un golpe sobre la mesa y tomó una fuerte determinación que impacta a Independiente y sorprende a los hinchas.

Carlos Tevez
Foto de @Independiente




Independiente se enfrenta este viernes a Juventud Unida de San Luis desde las 21.30hs en el Estadio Ciudad de Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. Tras la sorpresiva eliminación de Racing a manos de Talleres de Remedios de Escalada, el Rojo no quiere sufrir batacazos y va con lo mejor que tiene. Aunque Carlos Tevez pateó el tablero y sorprendió a todos con algunos cambios en la formación inicial.

El Apache hará tres cambios respecto al último partido jugado por Independiente, en la última fecha de la Copa de la Liga ante Talleres de Córdoba. Un duelo que terminó en empate 2 a 2 y que evitó la clasificación del Rojo a los cuartos de final. Lo más sorpresivo tiene que ver con algunas ausencias, sobre todo la de dos experimentados como Iván Marcone y Gabriel Ávalos.

En lugar de Marcone ingresa el ecuatoriano Johnny Quiñónez, el refuerzo que quiso el Apache para este mercado de pases y que le costó al Rojo un millón y medio de dólares. Por el delantero paraguayo, ingresará en su lugar el juvenil Santiago López, figura de la Selección Argentina Sub 17 y que hará su debut como titular tras un conflicto por la renovación de su contrato que lo mantuvo apartado en el inicio del año.

El tercer cambio de Carlitos es la salida de Juan Manuel Fedorco y el ingreso de Gabriel Neves. Con estos cambios, Tevez decide patear el tablero, ya que no juegan los tres mayores referentes en materia de experiencia del primer equipo, Marcone, Ávalos y Federico Mancuello, además de Rodrigo Rey. Y sus variantes sorprendieron a los hinchas del Rojo.

La formación de Independiente

La formación titular de Independiente, con estos tres cambios de Tevez, será entonces: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Adrián Spörle; Lucas González, Iván Marcone, Gabriel Neves; Alexis Canelo, Alex Luna y Gabriel Ávalos.

Advertisement