Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves contó su método para tener una sana relación laboral con Pedro Alfonso: «Cada uno tiene su camarín»

La actriz relató que ante cada pelea, se tuvieron que amigar arriba del escenario.

Paula Chaves
El matrimonio lleva casi 10 años juntos.



Las relaciones y el trabajo, son 2 aspectos de la vida de una persona que mas vale se encuentren separadas. En este sentido, Paula Chaves habló de como es su relación laboral con Pedro Alfonso. Por otro lado, detalló de que a veces hay conflictos que sé manifiestan arriba del escenario. Sin embargo, ambos tratan de manejarlo con serenidad para no afectar sus obras teatrales.

A través de una entrevista con la revista «Para Ti», Paula Chaves detalló como hace para separar 2 aspectos marcados de su vida. En este aspecto, la actriz expresó: «Somos compañeros de laburo y cada uno tiene su camarín. Nos pusieron uno en cada punta, cosa que no nos tengamos que cruzar. A veces nos vemos en el escenario. Mil veces hemos estado recontra mil peleados, sin hablarnos y nos terminamos amigando en el escenario porque no nos queda otra».

Posteriormente, Paula Chaves continuó reflexionando sobre esto: «Además, yo también tengo mis momentos hormonales en donde estoy insoportable. Somos un buen equipo, somos re compañeros, yo le consulto todo a él, él me consulta a mí. Yo estoy con las negociaciones, él en la producción. Nos complementamos bien. Son acuerdos», concluyó.

Paula Chaves contó como vive el éxito de su hermana: «Ahora soy la hermana de Delfina. Y me encanta eso»

En una familia de artistas, es muy común que la llegada del éxito para algunos integrantes se convierta en motivo de celos y resentimientos. En este sentido, Paula Chaves habló en una entrevista y contó como vive el éxito de su hermana, Delfina Chaves. Además, aseguró que siente profundo respeto y orgullo por la actriz que tiene una fama en ascenso.

A través de la misma entrevista, Paula Chaves detalló la relación con su hermana. En este aspecto, expresó: «Tenemos una relación divina, pero ahora soy la hermana de Delfina. Y me encanta eso. Me genera mucho orgullo. Es una grosa lo que logró. Pero para mí sigue siendo la Delfi chiquita. Ella nació cuando yo tenía 11 años. Esta cosa maternal, que la tengo desde siempre, hizo medio que yo la maternara, la crié», aseguró.