Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Pendejo, cabrón…»: el picante cruce entre Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya que casi termina a los golpes

El boxeador mexicano y el expeleador se cruzaron fuerte en la previa de un combate y casi termina en escándalo. Mirá el video.

Canelo Álvarez
Captura video




Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más destacados de la última década y Óscar de la Hoya de los más reconocidos de los últimos 30 años. Pero la relación entre ambos es mala después de un conflicto contractual que terminó en demanda judicial. Este sábado, el campeón de México expone sus cuatro títulos mundiales en Las Vegas ante Jaime Munguía, boxeador manejado por De La Hoya. Y en la previa, casi hay golpes.

«Quiero aclarar que solo tengo respeto para Canelo Álvarez como boxeador, pero ha pasado los últimos años insultándome en lugar de promover la pelea. Todo eso no cambia que Golden Boy construyó a Canelo Álvarez, la compañía para la que peleaste por décadas y que tiene un nombre: el mío. Dame un poco de respeto, carajo“, le dijo De La Hoya a Canelo en la conferencia de prensa previa a la pelea de este sábado en Las Vegas.

“Tienes que leer cabrón. Te lo escriben para decirlo, cabrón», le contestó furioso Canelo, que se levantó de la silla y fue a buscar a De La Hoya, quien lo miró sorprendido. La situación estuvo cerca de llegar a los golpes, pero ambos se calmaron. Aunque el mexicano siguió insultando al exboxeador. «Tienen que escribirle lo que tiene que decir este pinche maricón, cabrón. ¿Qué no escribes, pendejo? ¡Tú no escribes nada, cabrón! ¡Tu no haces nada! Eres un pendejo, eso eres. Eres un pendejo, cabrón».

“A este imbécil, intento de persona que tengo a lado que no se le olvide que vine a Estados Unidos siendo ya ‘el Canelo’. Él solo se lucró con mi nombre, ganó dinero por mí. Solo le roba a sus boxeadores”, la siguió Álvarez, quien era manejado por la empresa administrada por De La Hoya hasta 2018, cuando comenzó una pelea contractual entre ambos.

«Este es una lacra del boxeo. Quien esté con él, meta a su abogados porque seguramente les está robando y a lo único que viene es robarle la atención a Jaime Munguía, no viene a promoverlo», disparó el Canelo, que buscará defender sus coronas ante su compatriota mexicano, que llega invicto a la pelea. “Tiene poder, es un gran peleador, pero creo que soy un peleador fuerte y puedo derrotarlo. Me siento mejor que nunca y listo para esta pelea. No sé cuántos rounds durará, pero será histórica para el boxeo mexicano”.

Advertisement