Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por lo menos»: tristeza en el espectáculo por lo que se conoció sobre el matrimonio de Lizy Tagliani

La humorista no está contenta.

Lizy Tagliani



El mundo del espectáculo quedó en shock cuando, hace algunas semanas, se conoció que Lizy Tagliani le clavó un puñal por la espalda a Marcela Tauro. Según contó en su momento Yanina Latorre, la humorista intentó conquistar al ex novio de la panelista a poco de su separación a través de mensajes de texto.

Luego de que se viralizara el tema, a Marcela Tauro no le quedó otra que contar la verdad y confirmar la versión de Yanina Latorre. Si bien no mostró los mensajes que Lizy Tagliani le envió a su ex novio, aunque desmintió que fueran los que se filtraron a la prensa, sí contó que la humorista intentó ir por sus espaldas tan solo días después de la muerte de su madre.

Las palabras de Marcela Tauro le habrían costado caro a Lizy Tagliani, y es que enseguida saltaron fuertes rumores de crisis entre ella y su pareja, Sebastián Nebot. Invitada a A la Barbarossa (Telefe), la humorista reveló cómo se encuentra su matrimonio: «Mi marido está muy bien. Está muy contento. Vive”. «¿Pero tienen un ratito para verse? Por lo menos duermen juntos”, preguntó Georgina, a lo que la comediante contestó: “Sí, sí, dormimos juntos y hacemos otras cosas también. Él está trabajando y estudiando. Estamos juntos cuando podemos”.

Qué dijo Marcela Tauro

En Intrusos (América TV), Marcela Tauro expresó: «Hace cho meses me separo y el domingo muere mi mamá, dos duelos. Yo estaba sola y aún separada Martín vino de Rosario para acompañarme en el peor o uno de los peores momentos de mi vida. Obvio que yo voy a seguir teniendo relación con él, porque es un ser de luz que me quiere, me ha querido y es parte de mi familia, me acompañó a enterrar a mi mamá. Hay cosas que no tenés que aclarar».

«Yo soy de terminar bien con mis ex parejas. Fuimos pareja casi 8 años, no tengo nada malo para decir, de hecho hubo mucho amor y por eso nos costó. Él la está pasando mal porque la verdad que no tiene nada que ver. Después de esta situación él se va de viaje. Cuando vuelve me dice ‘tengo que contarte algo. Tené cuidado porque vos confías en mucha gente y mira esto’ (sobre los mensajes que le envió Lizy Tagliani). Hoy en día me doy cuenta que no era mi amiga», afirmó.

«Siempre los hijos de p… somos los periodistas de espectáculos y no. No hay dudas en lo que ví. Tenemos distintos valores, distintos códigos, a mí me educaron de una manera y de esa manera soy. Yo entiendo que ella no quiere reconocer, está casada y no da buena imagen. Siempre los los locos somos nosotros los periodistas. Hay gente que trabaja de buena y no es tan buena. Yo no discriminó ni me cago de risa de nadie fuera del aire. Viene la época en la que se van a caer muchas caretas», concluyó Marcela Tauro.