Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el espectáculo por la noticia que dio Flor de la V: «Está internada»

Se dieron todos los detalles en vivo.

Florencia de la V




En las últimas horas, mucha preocupación es lo que se ha generado en torno al estado de salud de Jamaica, la pequeña hija de L- Gante y Tamara Baez, quien se encuentra internada en el hospital Garrahan por un problema de salud que tendría que ver con su aparato digestivo, según lo que se dio a conocer. Fue en el ciclo de Flor de la V donde se habló al respecto.

Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa del ciclo del espectáculo, se manifestó al respecto y dio detalles de lo que está sucediendo con la pequeña. «Es una noticia que nos tiene un poco preocupados… está internada Jamaica, la hija de Tamara y de L-Gante», comenzó diciendo.

«Está en el hospital Garrahan. La nena empezó a sentirse descompuesta, con fiebre… hasta lo que se sabe sería un cuadro de gastroenteritis, que es algo bastante habitual para la edad que tiene Jamaica, dos añitos. Obviamente su mamá y su papá la acompañan, también el novio de Tamara», apuntó.

«Pero bueno, siempre genera una preocupación porque sus padres forman parte del mundo del espectáculo. Si por ahí con los cuidados que uno les da no se reponen, hay que llevarlos al hospital. Está en un lugar de excelencia, pero mucha gente cuestionaba el hecho de que la llevaran a un lugar público», dijeron en el programa de Flor de la V.

La palabra de Tamara

«Jami está mejor, siguen evaluándola, no saben todavía qué tiene… Todo nuestro amor para Jami. No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando. Les cuento porque todos quieren saber, gracias por todos sus mensajes lindos», comenzó diciendo.

«Espero que mi bebé esté bien y vayamos a casa. Confío en que Dios está con nosotras. El viernes fuimos a la clínica y nos mandaron directo para acá. Acá estamos y la atención es un mil», aseveró la madre de Jamaica en medio de un momento de mucha preocupación.

Advertisement