Mucho revuelo fue el que se generó en las últimas semanas luego de que se confirmara la separación de Gastón Soffritti y Cande Molfese, quienes se encontraban en pareja desde hace algunos años. Fue en Socios del Espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares donde confirmaron el motivo de la ruptura.
«Otra pareja separada es la de Cande Molfese y Gastón Soffritti… aparentemente terminaron sin problemas, pero hay un mar de fondo», comenzó diciendo el conductor uruguayo delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa.
«Hay como una cosa…», anunciaron dejando en claro que hay un problema. Esto tiene que ver con que Gastón tiene deseos de ser padre, mientras que Cande no piensa en eso como un proyecto a futuro, por lo menos en esta instancia de su vida.
Fue allí cuando pusieron al aire la palabra del actor. «Las separaciones duelen, después está lo que vos puedas hacer con eso. El tema del hijo era algo de lo que se hablaba, ella no lo tenía tan claro y yo un poco más. No compartíamos el momento del proceso. A mí me gustaría ser papá. No es que quiero ser papá ahora», dijo.
Después de escucharlo. Rodrigo Lussich volvió a tomar la palabra. «Él contaba su verdad… confirmó que hubo un tema de paternidad y de distintos tiempos», sostuvo el conductor. «Está bien que ella se tome sus tiempos», opinaron en el ciclo de Canal Trece.
«En un punto es respetable de ambas partes. Él quiere algo y ella no. Los vínculos son así, es un proyecto en común, estamos hablando de tener un hijo. La posibilidad de la maternidad, la paternidad, que es una decisión para toda la vida. No es algo sencillo. Realmente tenés que desear tener un hijo, criarlo y todo lo que eso implica», sentenció Mariana Brey.