Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el espectáculo por lo que Pamela David le dijo a Matías Alé en vivo: «Pensé que era una joda»

Todos los detalles salieron a la luz.

Fuertísimo fue lo que sucedió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Matías Alé, quien se encuentra en pareja con Martina, una joven de 22 años.

«Nosotros apuntamos a que sea para siempre, pero mientras disfrutamos del recorrido… No tengo apuro. Mi familia re bien, al principio yo no me imaginaba nada. Mis amigas me cargaban…», comenzó diciendo la joven oriunda de Mar del Plata en pleno ciclo.

«Nos conocimos en Mar del Plata. Ninguno de los dos lo pensaba. Porque además yo salía… después se fue dando, nos conocimos un poco más. Estamos viviendo una historia que está buenísima», apuntó Matías Alé delante de cada uno de los televidentes.

Fue en ese momento cuando Pamela David lanzó una incómoda pregunta relacionada con la forma de hablar del actor, debido a que en las redes sociales se comenzó a hacer referencia al cambio del artista al momento de expresarse, algo que se vio en Almorzando con Juana, el ciclo de Juana Viale.

«¿Vos notaste que cambiaste tu forma de hablar, Matías?», indagó Pamela David dejando a todos con la boca abierta. «Me lo han dicho, sí, puede ser… ¿Está mal o está bien?», apuntó Matías Alé. «No, ni mal ni bien. Pero lo notás… A veces uno se mimetiza, pero ella no habla así…», dijo Pamela.

«Estás hablando diferente de hace 15 días, cuando viniste al programa», dijo la conductora de Desayuno Americano. «Ella habla normal», sostuvo él. «Yo pensé que nos estaba haciendo una joda, que le estaba haciendo una joda a Juanita…», comentó Pamela cuando recordó lo que se vio el domingo y que generó revuelo en las redes.