Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago Sposato, el notero de LAM, arremetió sin filtro contra Delfi Chaves

El cronista no dudó en cuestionar la actitud de la actriz, en una nota que hicieron días atrás.

Delfi Chaves
Delfi Chaves.



Sin lugar a dudas, Santiago Sposato es uno de los noteros más destacados del mundo del espectáculo, por la forma en que hace cada una de las notas para LAM (América TV). Pero días atrás, Delfi Chaves explotó frente a una pregunta del cronista, y la nota dio vueltas por todos los medios. Frente a esto, el viernes en LAM, Santiago arremetió sin filtro contra la actriz.

Días atrás, comenzó a circular una nota que hizo Santiago Sposato con Delfi Chaves, para LAM. Es que, en un momento, la actriz comentó que tenía un sándwich de jamón crudo y queso que lo tuvo que tirar antes de la nota, porque no quería que la vean con ese sándwich en la mano. Fiel a su estilo, el notero comentó: «¿Sándwich de jamón crudo? Se nota que ganás en euros«.

Sin poder contener el enojo, la actriz quiso cerrar la nota, y el notero de LAM expresó: «¿No te puedo hacer un chiste de jamón crudo?». A lo que Delfina sentenció: «Mirá, si vos me haces un chiste para que nos riamos los dos, nos reímos los dos. Si vos queres reírte de mí, eso es otra cosa… Yo no voy a entrar en tu juego«. Finalmente, la figura expresó: «Les agradezco estar acá, por su tiempo, y lamento si sintieron que el otro día los dejé pagando».

Frente a esto, el viernes en LAM, estaban hablando al aire con Sposato, sobre otra nota que hizo, que sorprendió a todos que haya frenado esa figura a hablar. A lo que Ángel De Brito comenzó a chicanearlo: «Debe ser por vos, que no haces ningún comentario desubicado en las entrevistas… Tu nota con Delfi Chaves recorrió todos los programas, todos los portales. Fue por tu chiste, te burlaste de su sándwich».

«No me burlé, pero un sándwich de jamón crudo no se tira, pero bueno, cada uno… Jamón crudo no como hace años», comentó el notero. Luego, sentenció: «Aparte tiene sus contradicciones Delfina… Si ella siempre se queja de que expongan su vida privada sin su consentimiento, ella acaba de interpretar a Máxima en una ficción, exponiendo su vida privada, sin el consentimiento de Máxima. Así que, en definitiva, Delfina Chaves y nosotros somos lo mismo«.