Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se casa»: Ángel de Brito confirmó la noticia que sacude al mundo del espectáculo

El periodista lo contó delante de cada uno de los televidentes.

Ángel De Brito



Siempre dispuesto a dar las mayores primicias del mundo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganare el cariño del público que lo sigue noche tras noche en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

Esta vez, fue noticia debido a la bomba que lanzó delante de cada una de su compañeras de programa, y que tiene que ver con un casamiento que nadie esperaba y que finalmente salió a la luz. La protagonista de esta historia es nada más y nada menos que Karina Rabolini.

«Ella es modelo, conductora… empresaria. No se la ve, desapareció después de un hecho muy puntal… Hubo un escándalo fuerte con ella. El escándalo de ella fue con un ex… megaescándalo», comenzó diciendo Ángel de Brito a modo de enigmático frente a los televidentes.

Inmediatamente, el conductor continuó dando más detalles de la determinación que tomó la exesposa de Daniel Scioli, quien pasará por el altar junto a su actual pareja, quien en el pasado trabajó con el funcionario. «Ya tiene fecha, se casa la semana que viene», anunciaron.

«Es en total secreto, no quiere prensa. Se casa Karina Rabolini, finalmente se casa con su novio Ignacio. Lo conocemos todos porque trabajó en prensa mucho tiempo. Se casa. Él era el jefe de prensa de Daniel Scioli», sostuvo Ángel de Brito sin guardarse absolutamente nada.

«Él es muy amigo del novio de Agustina Kämpfer», sostuvo Fernanda Iglesias. «Qué lindo que ella esté feliz, me encanta», dijo Yanina Latorre. «Ella está espléndida. Yo me la crucé el año pasado en los Martín Fierro de la Moda. No voy a dar datos de dónde se casa», sentenció el presentador.