Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su enfermedad»: cimbronazo total en América TV por lo que expuso Marcela Tauro en vivo

La periodista no se guardó absolutamente nada.

Marcela Tauro



Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo, tal como es el caso de Marcela Tauro. Esta vez, fue noticia debido a lo que opinó en Intrusos sobre lo que está pasando en Gran Hermano, en medio del escándalo con Furia.

«Acabamos de ver cómo lo empuja a Mauro en, lo que dice Laura, que es una pelea de pareja, pero la empujó. Supuestamente en Gran Hermano el límite era el contacto físico”, comenzó diciendo Flor de la V. «Se la perdonaron, vamos a decirlo. Sirve para el reality”, dijo su panelista.

Cuando Karina Iavícoli se preguntó qué habría pasado si la situación hubiera sido al revés, Laura Ubfal salió con los tapones de punta. «Mirá el tamaño de uno y de otro. No digas ‘¿qué hubiera pasado si era al revés?’ porque no hay comparación. Hablá del contenido, pero físicamente no”, lanzó. “A vos porque te cae bien. Si viene alguien alto y te empuja, no te va a gustar a vos aunque sea del doble de tu tamaño. Ella sí empujó e incitó a la violencia», dijo Marcela Tauro.

«Me parece que no viene por ahí la discusión, sí por lo que se habló. Los compañeros no se meten porque es una pelea de pareja. Esto empezó hace cuatro días cuando Mauro empezó a decirle a ella el tema de la edad. Ella dijo ‘yo no soy pedófila’. Acá hay una cosa previa que los que ven Gran Hermano saben qué fue pasando en el día a día y por qué llegaron a eso”, aclaró.

“¿Por qué ninguno de los compañeros señaló que Furia lo tocó a Mauro? Ya que es un juego, sería la única forma de sacársela de encima”, indagó Flor de la V. “No se meten porque prefieren que se expongan. Por eso ‘picantean’, como cuando entró Coty. Furia ya sacó a 18 participantes”, añadió.

“Con una mano en el corazón, Laura. Entiendo que es un programa de televisión, pero también entiendo que me lo están haciendo mucho en la cara. Anulan las reglas cuando les conviene”, sostuvo Marcela. “Eso lo decide Gran Hermano, yo no tengo nada que ver”, le contestó la rubia. Sin embargo esto no terminó allí.

“Te lo digo a vos porque vos venís a defenderla. A mí me gustaba en un momento y ahora es insoportable. Usa su enfermedad para envalentonarse”, disparó Tauro sin guardarse nada. “¡No defiendo nada! ¡Estoy hablando!”, contestó Ubfal. «Me atrevería a decir que ya el canal, algo corporativo, estaría pensando en sacársela de encima a Furia porque esto ya excede los límites”, dijo Iavícoli.

“Santiago la adora, pero yo ayer sentí como televidente que ella le faltó el respeto”, manifestaron. “A mí me llegó que aparentemente los médicos también estarían atentos porque la dejaron estar en la casa, pero recordemos que está enferma”, finalizaron.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.