Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Se está recuperando”: el Tata Martino sobre el nivel de Messi en la MLS

El capitán de la Selección Argentina será titular el sábado 4 ante New York Red Bulls.

Lionel Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial



Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el Inter Miami enfrentará a New York Red Bulls el sábado 4 a partir de las 20.30 hrs en Florida. De cara al compromiso el Tata Martino habló con los medios e hizo mención a la figura de Lionel Messi: “Messi puede moverse en cualquier sector del campo, es el mejor futbolista del mundo y un gran goleador. Ahora estamos jugando no tan seguido, por eso Messi se está recuperando de la parte física”.

Mientras que por otro lado recordó reciente caída por 4 a 0 ante los Red Bulls en condición de visitante: “Ante NY Red Bull fue el partido más flojo del último año, esperamos un equipo igual de intenso. Encarrilamos la situación después de perder con Rayados. Estamos en un buen tramo, tenemos que seguir así. Siempre es bueno tener una semana completa de trabajo. Hablamos constantemente de por qué nos convierten ni bien empieza el partido, lo bueno es que podemos revertirlo pero no estamos pudiendo solucionarlo”.

¿Di María al Inter Miami?

Por otro lado, hoy trascendió nueva información en relación al mercado de pases. La misma tiene como protagonista a un campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Ese es Ángel Di María. El periodista Leonardo Paradizo compartió la siguiente información a través de “ESPNF12”: “Ángel Di María tiene contrato con el Benfica de Portugal hasta el 30 de junio. A Central no va a volver, al menos por ahora”.

Además agregó lo siguiente: “Di María tiene en sus manos la renovación con el Benfica. Existe la posibilidad de que se quede en Portugal, quieren su continuidad. Además tiene algo de Arabia Saudita. Pero lo más importante es que han comenzado charlas de Di María con el Inter Miami”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Di María evalúa seriamente la propuesta de ir a jugar con Messi a la MLS a partir de junio. Ya están charlando. Inter Miami inició gestiones y hay una posibilidad concreta”. Vale agregar un dato importante: Di María se sumaría al conjunto de la Florida solo después de haber finalizado la Copa América 2024.