Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue en ambulancia»: confirmaron delante de Ángel de Brito lo que sucedió en Gran Hermano

Laura Ubfal lo contó en vivo y en directo.

Ángel de Brito




Sincera y sin filtro alguno. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Laura Ubfal, la reconocida periodista de espectáculos que este miércoles estuvo como invitada en LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Allí, como era de esperarse, hablaron de Gran Hermano y de la gran defensa que la panelista de Intrusos hace sobre Furia, la participante más polémica de esta edición. Pero además, le recriminaron los malos comentarios que ha hecho sobre Coti Romero, integrante de la versión anterior.

«Yo no me llevo bien con Coti… la sigo matando. No es una nena chica, es una nena mala. A mí no me cae bien», comenzó diciendo Laura Ubfal después de que Yanina Latorre le recriminara esta actitud. «Dijiste que no volvía nunca más a Gran Hermano y la tenés ahí», le dijeron.

«Seguramente la producción pensó que rendía… a algunas figuras las contratan porque piensan que les viene bien en ese momento. Gran Hermano es una producción impresionante. No paran. Esas cabezas arden», aseveró sobre los productores.

«Son genios. Yo creo que en un momento pensaron que Coti iba a venir bien, yo siempre pensé que no, que no iba a servir y no sirvió», aseveró sobre la joven mediática. «Para mí no fue positivo ver a los ex Gran Hermanos en este… Romina, Coti, Alfa…», le dijo Ángel de Brito.

Fue allí cuando Laura Ubfal confirmó lo que sucedió con Alfa cuando tuvo que salir de la casa más famosa del país después de haber ingresado como invitado. «Alfa se fue en ambulancia», apuntó. «Pero igual no estaba haciendo nada en la casa», sostuvo el conductor.

Alfa
Advertisement