Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue»: Mariana Fabbiani abandonó el aire y generó preocupación

La conductora provocó desconcierto en América TV.

Mariana Fabbiani




Mariana Fabianni abandonó el aire y generó preocupación entre los televidentes de América TV. Como todas las tardes, la comunicadora emprendió una nueva emisión de DDM, pero otro integrante del ciclo tuvo que hacerse cargo de la animación del show ante la repentina partida de la conductora oficial.

De un momento a otro, Mariano Yezze apareció para comandar «El diario de Mariana» y fue escueto en sus declaraciones sobre el accionar de Mariana. Si bien se generaron varios rumores sobre el tema en las redes sociales, el periodista de América le llevó tranquilidad a los seguidores el formato.

«Bueno, seguimos en DDM, Mariana ha tenido un compromiso, por eso hoy se fue antes del programa», enunció Yezze ante la evidente ausencia de la rubia. Acto seguido, el comunicador remarcó: «Nada raro, todo bien. Y aquí seguimos, con todo el equipo».

Mariana habló de sus miedos

«Tengo gente que la vi cambiar, cuando uno ve que la mirada es otra… quisiera que eso no me pase», comentó la famosa en el programa «Desde adentro». Asimismo, Mariana aclaró: «No es que tuve conflicto con la fama, pero sí en esto de no poder pensar lo que estás haciendo… por supuesto tuve ataques».

¿«Creo que en ese momento se decía que era estrés». En ese contexto, Fabbiani aseguró que la maternidad le sirvió para poner las prioridades en orden y relató su experiencia: «Ser madre puso las cosas en su lugar. Yo me sentía muy mal en los embarazos», sostuvo la rubia.

«Mi preocupación era ‘cómo hago el programa’. Cuando tenés a tu hijo no podés volver a tu vida de un día para otro… estás atravesado por tantas sensaciones y no podés hacer como que no está pasando nada. No siempre tenemos la posibilidad de elegir el tiempo de las licencias. La llegada de los hijos acomoda… a veces es eso u otras cosas de la vida», señaló sobre sus prioridades en diferentes momentos de su vida.

Advertisement