Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se largó a llorar»: finalmente Rolando Barbano rompió el silencio y contó lo que atravesó

El periodista relató todo delante de las cámaras.

Un momento muy fuerte fue el que vivió Rolando Barbano, uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Esto tiene que ver con la nota que el especialista en policiales le hizo a Máximo Thomsen, uno de los condenados a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Fue en Telenoche donde el ex de Marina Calabró dio todos los detalles de lo que vivió. «Nosotros ya lo teníamos diferenciado a Máximo Thomsen porque hay videos en los que se lo ve hacer el gesto de te voy a matar. Todos lo interpretamos y la Justicia lo interpretó como una amenaza a Fernando», comentó.

«Fue una entrevista que hubo que trabajar mucho para conseguirla, hace 4 años que Telenoche quiere tener esta nota pero recién empezó a abrirse la ventana con el cambio de abogado», dijo Rolando Barbano dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.

Inmediatamente, el comunicador decidió ir por más. «Hay muchas cosas sorprendentes en esta entrevista. Primero verlo a Máximo Thomsen es muy llamativo porque uno tiene los videos del día del hecho, tiene los audios de la previa a Villa Gesell, en donde se lo escucha con voz de mando liderando al grupo y uno en la cárcel se encuentra con otra cosa», aclaró.

«Se encuentra con un joven que está claramente golpeado por viene atravesando a lo largo de estos 4 años. Por los fallos judiciales en contra, se lo ve por momentos muy nervioso y tenso», señaló una vez más Rolando Barbano ante la mirada atenta de todos en el estudio.

«Al principio de la entrevista estaba muy a la defensiva, antes de empezar a grabar él se largó a llorar cuando le sacan las esposas y lo que dice es que estaba muy contenido con mucha necesidad de contar su verdad, que el abogado anterior no le dejó plantear ante la Justicia ni ante los medios», sentenció.