Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Sin ninguna duda”: la confesión de Demichelis tras la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores

River derrotó a Deportivo Táchira por 2 a 0 y avanzó como el mejor de los líderes.

Milei
Foto de @RiverPlate

Por la 6° y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, River derrotó a Deportivo Táchira por 2 a 0 en el Más Monumental. Concretada la victoria Martín Demichelis compartió estas sensaciones: “Comparando con mi primera Copa Libertadores, donde habíamos llegado a los últimos dos partidos con cuatro puntos y teníamos la obligación de ganarle a Fluminense y The Strongest, esta vez llegamos al 5° partido ya clasificados y hemos hecho la mejor fase de grupos, sin ninguna duda”.

Además agregó lo siguiente sobre las recientes derrotas ante Temperley y Argentinos Juniors: “Después de quedar eliminados con Temperley, sufrimos un golpe muy duro desde lo anímico. Queríamos tener una reacción en La Paternal, pero el segundo tiempo contra Argentinos fue uno de los peores desde que estoy acá. En vez de reaccionar, volvimos a sufrir un tropiezo. Tenemos un gran grupo, somos unidos y trabajamos muy bien”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Cuando el grupo te responde en los entrenamientos y quieren revertir la situación adversa, el día postpartido es cuando más tienen que entrenar. El grupo está vivo, acepta la situación de haber quedado eliminado. No queda otra que seguir trabajando y corregir incluso las cosas buenas. Hoy faltó que el marcador sea abra más, pero hicimos una gran fase de grupos. Con mucha armonía, con mucha fe, aprendiendo de lo malo y sosteniendo lo bueno”.

El sorteo de la Copa Libertadores

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 tendrá lugar el lunes 3 de junio a partir de las 22 en Paraguay. Resta confirmar el horario. Los siguientes son hasta el momento los posibles rivales del Millonario: Colo-Colo, Talleres, Huachipato, Botafogo, San Lorenzo, Flamengo, Peñarol y Nacional.

El próximo partido de River tendrá lugar el domingo 2 de junio. Por la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, el conjunto de Demichelis se verá las caras con Tigre desde las 20.15 hrs en el Más Monumental. El Millonario actualmente ocupa la 7° ubicación con 6 puntos, producto de dos triunfos y una derrota.