Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez habló de su duro cruce con Eliana Guercio en Gran Hermano: «Uno está más sensible»

Las panelistas protagonizaron una serie de acusaciones cruzadas en Gran Hermano.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.

Gran Hermano despierta pasiones, encontronazos, conflictos y divisiones. En este sentido, Sol Pérez y Eliana Guercio mantuvieron una encendida discusión por la participación de «Furia». Puntualmente, la panelista acusó a Guercio de ser fanática de Juliana. Y esto la llevaba a emitir comentarios muy negativos para las mujeres. Sin embargo, la pelea escaló y Pérez terminó llorando en medio del programa.

A través de un móvil con «LAM», Sol Pérez habló sobre lo sucedido en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «A veces uno tiene días mejores, días peores, uno está más sensible, pero no más que eso. No pasa nada. Yo estoy muy segura de cómo soy con mis compañeras. Hace más de tres años que trabajo en Telefe y me llevo muy bien con todo el mundo», comenzó.

Posteriormente, explicó por qué lloró en medio de Gran Hermano. Además, manifestó: «Lloré porque estaba sensible, de verdad. Yo tengo que aprender a no ser tan sentimental. No tengo problema con nadie, saludo a todo el mundo. Intento no herir a nadie y si así lo hago. Pido disculpas siempre y no va a haber una vez que no lo haga porque me parece que así se sigue trabajando y no tengo ningún problema con nadie», concluyó.

La producción de Gran Hermano avisó un sorpresivo cambio en el reglamento: «Las sanciones serán económicas»

Las instancias finales de Gran Hermano, exige una mayor habilidad en el juego en cada uno de los participantes. En este sentido, la jornada del jueves comenzó con una contundente advertencia del «Big». Puntualmente, el host aseguró que cada infracción por indisciplina se pagará con multas económicas que se descontaran del premio final.

En este aspecto, Gran Hermano expresó: «Quiero comunicarles que de ahora en más en vista de que estamos en las últimas instancias del programa. Las sanciones serán económicas y se verán reflejadas en una disminución del premio final. Quedan debidamente notificados para que todos cuiden sus acciones dentro de mi casa en lo que queda del certamen».