Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sus últimas horas»: dolor infinito por lo que informó Luis Ventura en América TV

El comunicador se expresó delante de cada uno de los televidentes.





Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de hablar de la polémica que se ha generado en torno al cuerpo de Diego Armando Maradona y el deseo de sus hijos de trasladarlo a un mausoleo, a pesar de que el deseo del astro era descansar junto a sus padres.

«Es bien conocida la voluntad de Diego Maradona en vida de ser enterrado cerca de sus padres. Estamos hablando de don Diego y doña Tota. En vida y en sus últimas horas, en su despedida, Diego no se cansaba de decir primero que quería irse con ellos donde estén», comenzó diciendo el comunicador.

«Y segundo, que quería que lo enterraran junto a sus padres. Incongruencias de la vida. Diego Maradona se iría del Jardín de Paz de Bella Vista, una parte de su cuerpo, porque tiene una parte ahí, el corazón está en La Plata, en la morgue policial, esperando que se resuelven algunos peritajes», dijo Luis Ventura.

Inmediatamente, el periodista decidió ir por más. «Hay otras vísceras que están en otra parte de la Argentina que no está muy bien especificado. Pero el cuerpo está segmentado en tres porciones. Si alguien quiere llevar una flor, encender una vela, ¿dónde está Maradona?», se preguntó.

«¿Van a llevar una parte al mausoleo? ¿O van a unir todas las partes? ¿Si unen todas las partes se van a poder seguir haciendo los peritajes? Porque ahora parece que desapareció gran parte de la orina que fue sacada del cuerpo de Maradona para analizar hasta dónde pudo haber sido una muerte provocada», afirmó.

«Porque ahora, la parte que está siendo acusada dice que Maradona murió de un problema cardíaco naturalizado y no de una agresión a su continuidad de vida. Hay un montón de cosas que vienen de mucho tiempo, desde ese velatorio en Casa Rosada», sentenció Luis Ventura.

Net Tv
Advertisement