Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país. Es por esto que, su vida privada le interesa a todos, sobre todo porque ella mostró muchos detalles a lo largo de su vida. Como fue el caso de Huberto Roviralta, con quién se casó y terminó con un fuerte escándalo. En una nota para Revista CARAS, la diva no se guardó nada y arremetió sin filtro contra su expareja.
Sin lugar a dudas, la separación de Susana Giménez y Huberto Roviralta fue una de las más escandalosas. Es que, a finales del 87′, la diva conoció a este hombre y se enamoraron, por lo que el 5 de diciembre del 88′ se casaron. Pero todo se rompió el 30 de enero de 1998, un día después del cumpleaños de Susana, cuando en un restaurante en Miami acordaron los términos del divorcio.
En un primer momento, se hablaba de que se divorciaron porque les costaba coincidir en horarios, pero también empezaron a circular rumores de infidelidades de Roviralta. A pesar de que parecía que todo iba a resolverse de común acuerdo, terminó en un millonario tiroteo legal. Es que, los abogados de Roviralta afirmaban que Susana le había sido infiel, pero ella siempre lo negó, y empezaron a reclamar la mitad de todo lo que había ganado Susana durante su matrimonio.
Finalmente, la diva firmó un cheque de 10 millones de dólares, una cifra astronómica e inédita, para poder terminar con este matrimonio. Sin embargo, el 13 de febrero de 1998, días después de acordar los términos del divorcio, Susana vuelve a la Argentina y encontró en su casa de Barrio Parque a su exmarido. Los periodistas que estaban de guardia afirman que hubo una fuerte pelea, en la que la diva gritó: «¿Cuándo te vas a ir de acá? ¡Hijo de puta, ladrón!». A su vez, se dijo que Susana le tiró un cenicero y Roviralta salió con la cara ensangrentada.
Frente a todo esto, luego de que pasaran 26 años de lo sucedido, Susana Giménez dio una nota para la Revista CARAS, habló del tema. Cuando Héctor Maugeri le preguntó si había podido perdonar a Huberto Roviralta, la diva se mostró tajante. «¿Cómo lo voy a perdonar? Vago de mierd…, nunca trabajó en su vida y a mí me sacó 10 palos… verdes«, sentenció Susana.