Un momento muy delicado es el que se está viviendo en La Casa del Teatro, la institución donde se encuentran viviendo muchos actores. Lo que se dio a conocer tiene que ver con la falta de gas que complica a todos los que allí residen, entre ellos, Jorge Martínez. Fue Pamela David en su programa quien habló al respecto.
En Desayuno Americano, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV expusieron esta situación y hablaron con Luis Ventura. «Ante todo la falta de familia visible… a lo mejor podés tener familia que te tiene olvidado…», comenzó diciendo el periodista de espectáculo.
«La imagen que vemos ahora es preocupante, verlos abrigados, en esas condiciones…», lanzó Pamela David. «Linda Peretz siempre ha lidiado con deudas de gestiones anteriores que se fueron acumulando…», sostuvo el comunicador sobre quien hoy se encuentra al mando de la institución.
«Hoy tenemos este desafío, llegar al corazón de mucha gente que puede colaborar. Vemos estas imágenes que te parten el alma. Están con camperas, abrigados. Como se llega a lo que llegó Jorge Martínez… él era protagonista», aclaró la presentadora muy angustiada.
Inmediatamente, Luis Ventura continuó hablando de lo que sucedió con el reconocido y querido actor. «Él estuvo 10 años radicado en México, fue novio de Verónica Castro… después de haber roto su relación con una primera modelo. Yo trabajé para él desde la oficina de Juan Alberto Mateyko, nosotros le hacíamos la prensa», sostuvo.
«Eso fue en los años 90, aproximadamente. Durante años tuvo una relación de amor con Lucía Méndez, otra heroína de las telenovelas. Hubo malas administraciones, alguien que no supo guardar, porque ganar dinero lo ganó. Facturó y mucho», finalizó Ventura.