Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una determinante decisión sobre Survivor, el programa de Marley

Marley
El conductor prepara un nuevo ciclo en Telefe.



Hace algunas semanas, Marina Calabró explicó por qué Telefe demora la salida del reality que Marley grabó en 2023. «Me cuentan que van por la cuarta reedición de Survivor (…) Va cuatro veces que lo editan, lo reeditan, lo reeditan”, explicó la periodista. Luego, señaló: «La idea era transformarlo en una voz en off», señaló, indicando que se pensó en restar la participación del conductor.

Son embargo, en los últimos días el canal de las pelotas hizo la presentación de su programación para los anunciantes. Este evento reunió a todas las estrellas de la emisora, entre ellas Susana Giménez, Marley y demás conductores de la señal. Tras el encuentro, en Intrusos dieron detalles sobre lo que sucederá con el conductor.

Según explicaron los periodistas del ciclo de espectáculos, Survivor se pondrá al aire al término de Gran Hermano. Así, un año después de haberse grabado en Colombia, el reality conducido por Marley llegará al prime time para ocupar el lugar del programa que lleva adelante Santiago Del Moro.

Flor Peña contó la verdad sobre su alejamiento con Marley

La amistad entre Marley y Florencia Peña es una de las más afianzadas en el mundo del espectáculo, sin embargo, en el último tiempo se puso en dudas el vínculo. Al respecto, la actriz habló con Intrusos y reveló: «Con Marley no estoy distanciada. Lo que pasa es que estuve cinco meses afuera. Me fui a Carlos Paz, después a Madrid, y luego a México», explicó.

Así, según la actriz fueron los compromisos laborales de ambos los que no les permitieron verse tanto en los últimos meses. «Con Marley tenemos una relación, me lleva muchos años… nosotros somos amigos desde hace muchísimo tiempo», aclaró Flor, alejando las versiones sobre una supuesta pelea con Marley.