Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Tenemos que aprender»: la fuerte crítica de Chiquito Romero tras el duro golpe que sufrió Boca

El arquero no se calló nada y reveló cuál fue el grosero error que cometió Boca y le cuesta su futuro en Copa Sudamericana.

Sergio Romero
Captura video




Boca padeció un duro golpe en la Copa Sudamericana. El Xeneize debía ganarle a Fortaleza para quedar primero en su grupo y así meterse directamente en octavos de final del torneo continental. Pero un insólito error llevó al gol de Fortaleza sobre el final del partido en un contraataque y ahora el equipo de Diego Martínez sufre por impericias propias. El entrenador se hizo cargo del error. Pero también los jugadores, con Chiquito Romero a la cabeza.

«Yo soy el principal responsable de haber perdido dos puntos en casa», dijo el entrenador de Boca en conferencia de prensa. La referencia es a la jugada del gol de Fortaleza, con Boca yendo a buscar el segundo tanto en un tiro de esquina sin tomar precauciones en defensa para el contragolpe. «Tengo que darle más herramientas en la última jugada. Más allá de que estructuralmente no estábamos mal en la última jugada, tengo que dar algo más para que ellos ni lo sufra», dijo Martínez.

Sin embargo, el arquero de Boca, que también participó de la conferencia de prensa, se hizo cargo de su parte como referente del plantel. “Diego Martínez no es el único que se tiene que hacer responsable porque nosotros tenemos mucha gente de experiencia y muchas veces tenemos que aprender a leer los partidos”, apuntó el arquero.

“Somos un montón de otros que también tenemos que tomar responsabilidad, leer el juego y que en una pelota a los 90 minutos pasados, ganando 1 a 0 que a nosotros nos alcanzaba, tenemos que frenar a los defensores que no vayan y al que va a patear el córner que no patee“, afirmó Romero, que también se quedó sin reacción en la jugada de Fortaleza y no pudo evitar el gol.

“Fue un partido casi perfecto. Dominamos todo el primer tiempo. Si agarré una pelota yo en el primer tiempo fue mucho y en el segundo tiempo tuvimos oportunidades de gol. Pero sabemos que esto es fútbol y a veces las claras no quieren entrar. Nos quedamos con un sabor amargo“, resumió las sensaciones Romero.

Advertisement