Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía ganas de partir»: tristeza en América TV por lo que se comunicó en el programa de Pamela David

La conductora se mostró realmente movilizada.

Pamela David
Pamela David



Fuertísimo fue lo que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de todo lo que está sucediendo en torno al cuerpo de Diego Armando Maradona, al cual los hijos quieren trasladar a un mausoleo.

«Ya es un hecho que el cuerpo de Diego va a estar en el mausoleo de Puerto Madero. El Chino Maradona lo que dijo el otro día en Secretos Verdaderos es que no se está cumpliendo nada de lo que Diego hubiera querido en vida. No lo velaron en la cancha de Boca… por ejemplo», comenzó diciendo Natalie Weber.

«A lo largo de su vida Diego cambió de opinión tantas veces…», opinó en ese momento Pamela David. Fue allí cuando pusieron al aire a Luis Ventura, quien no dudó en manifestarse sobre todo lo que se está generando en las últimas semanas, y la que habría sido la última voluntad de Diego.

«En familias numerosas este tipo de polémica se generan, cada uno tiene su opinión y su mirada con respecto a la vida y con respecto a la muerte. Maradona públicamente y en reencuentro final que yo tuve con él, me anticipó que tenía ganas de morirse. Yo lo digo por televisión una semana antes, pero una vez, no varias veces», lanzó.

«Tenía ganas de partir…», repitió Pamela David conmocionada. «Tenía ganas de irse a vivir con doña Tota y don Diego allá arriba, me dijo. Teóricamente quería estar con sus padres», apuntó una vez más Luis Ventura dejando a todos con la boca abierta.

«Pero eso no literal, está arriba con don Diego y la Tota. Energéticamente hablando…», le respondió la conductora. «No, no, no, él quería estar enterrado con sus papás. Él quería eso», lanzó el periodista. «A mí me parece algo metafórico, como que se quería elevar», contradijo la presentadora. «Yo no creo que Maradona en vida hubiese querido ser velado en la Casa Rosada…», finalizó Luis.