Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras el empate de Inter Miami, ¿cuándo vuelve Messi?

El capitán de la Selección Argentina estuvo ausente ante Orlando City.

Lionel Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial




Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami igualó ante Orlando City por 0 a 0 en condición de visitante. Lionel Messi estuvo ausente en el conjunto del Tata Martino por precaución a partir de un fuerte golpe que recibió en la última victoria contra Montreal. De esta forma la racha de cinco triunfos seguidos del club de la Florida llegó a su fin.

Repasando la tabla de posiciones, Inter Miami es el líder de la Conferencia Este con 28 unidades, producto de siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Su escolta es el Cincinnati con 27. Mientras que New York Red Bulls completa el podio con 23. Vale recordar que el club con la mayor cantidad de puntos en ambas conferencias al cabo de la temporada regular ganará la Supporters’ Shield.

¿Cuánto vuelve Messi?

Concretada la igualdad ante Montreal el Tata Martino compartió estas palabras sobre Messi: “Estaba un tanto intranquilo, entonces entendimos que era prudente que no jugara. Pero la idea es que juegue el sábado con DC United, aunque a seguir dependiendo de la evolución. Hoy volvió a entrenar y lo hizo bien. No vamos a correr ningún tipo de riesgo y lo evaluaremos jueves y viernes”.

El próximo compromiso del Inter Miami tendrá lugar el sábado 18. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS el conjunto del Tata Martino se verá las caras con DC United desde las 20.30 hrs nuevamente en condición de local. Messi estaría disponible. Mientras que posteriormente enfrentará a Vancouver el sábado 25 a las 23.30 hrs aunque en Canadá.

Si la salud acompaña, a Messi le restan cuatro compromisos con el Inter antes de volver a la Selección Argentina y comenzar la preparación de la Copa América 2024. Aunque antes la Albiceleste disputará dos últimos amistosos en junio. Primero el domingo 9 de junio ante Ecuador en Chicago. Mientras que el viernes 14 se verá las caras con Guatemala en Washington.

Advertisement