Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita por la pérdida que atraviesa Cristina Pérez: «Te fuiste»

La comunicadora mostró todo su dolor.

Cristina Pérez
Cristina Pérez




Mucho dolor es el que está invadiendo en estos momentos a Cristina Pérez, una de las periodistas más importantes de la radio y la televisión de nuestro país. Esto tiene que ver con la muerte de su padre, a pocos meses de haber pérdido también a su mamá.

En sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, la pareja del ministro de defensa, Luis Petri, se expresó y dejó en claro sus sentimientos en medio de este momento tan triste. «Papi, te amo. Te fuiste dueño de tu destino, peleando hasta el final a tu manera, aprovechando cada minuto para ser padre con tus chiquitos como nos decías últimamente», comenzó diciendo.

«Y estando presente en cada cosa que nos pasaba a mi y a tu nuevo hijo, mi marido @luispetriok. Vamos a cuidar a la mujer que tan feliz te hizo después de mamá. Como vos decías, ‘María es un ángel'», sostuvo

«Me queda tu amor, tu obstinación, tu genialidad y tu libertad para ser sin fronteras. Espero que la mami te reciba en el cielo y hablen de las cosas pendientes y bailen como les gustaba», apuntó Cristina Pérez delante de cada uno de sus seguidores.

«Voy a cuidar a mis hermanos y te vamos a celebrar toda la vida, como el tipo único y fenomenal que sos. Hoy todos los que llegaron a saludarte seguían diciéndote Pepito», sostuvo la periodista.

«Podrías haber vivido mil vidas más. Y nos queda esa fuerza invencible. Que la abuela y el abuelo te cuiden para siempre. Nosotros te llevamos en el alma y en la sangre, vivís en tus hijos, papá. Para siempre», sentenció.

Advertisement