Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ex Gran Hermano cuestionó la metodología del programa: «Yo leía eso y transpiraba»

Maxi Guidici aseguró que Gran Hermano tiene control total de la imagen de los participantes.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

El precio de la fama y el éxito a veces suele ser alto para personas que vivieron sin ese nivel de exposición. En este sentido, Gran Hermano se constituye como uno de los programas que más posibilidades brinda para alcanzar la miel del éxito. Puntualmente, Maxi Guidici denunció al programa de aprovechar la imagen personal de cada participante.

A través del programa «No estamos solos», el ex Gran Hermano reveló la estrategia de la producción para lucrar con cada participante. En este aspecto, expresó: «Había una parte en el contrato que decía “podemos hacer con tu imagen lo que queramos”. Yo leía eso y transpiraba. El tema es que es como todo. Buscan vender y para vender, hacen cualquier cosa. Uno se imagina que salís y te dicen “che, vení, hacé esto” y no. Sobreviví en Buenos Aires porque en Buenos Aires atiende Dios».

Sumado a esto, cabe destacar que no es el primer ex participante que denuncia las formas de Gran Hermano. Puntualmente, participantes como Andrea Rincón aseguraron que les costó superar el encierro y la gran exposición. No obstante, los diferentes jugadores terminan sumándose de una forma u otra a los diferentes productos vinculados al reality.

Acusaron a Emmanuel de casi provocar un desastre en Gran Hermano: «Revoleó el pucho»

Sigue la tempestad dentro de la casa de Gran Hermano, donde Emmanuel sumó un nuevo capítulo en su enemistad con el resto de los participantes. En este sentido, acusaron al cordobés de casi causar una catástrofe en el patio. Puesto que, el estilista discutió con «Furia» y su enojo lo llevó a arrojar un cigarrillo encendido en el césped. Sumado a esto, más allá de la posibilidad de generar un incendio, la actitud causó rechazo porque Arturo se encontraba cerca.

Posteriormente, Mateo, el amigo de Nicolás, terminó relatando la situación para el resto de la casa de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Estaba afuera. Se paró, revoleó el pucho a la mier… y entró con un portazo. Obviamente, le gusta el show. O sea, lo dice y se ve. El pucho estaba prendido en el pasto, amigo. Te entiendo que es todo un show, pero ¿cómo vas a hacer eso?», aseguró.