Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de Gran Hermano rompió el silencio: «Es de una ignorancia tremenda»

En medio de la polémica, se escuchó un importante testimonio.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.




La polémica es realmente grande en torno a lo que está sucediendo en Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con todo lo que está pasando con Furia, las acusaciones de violencia y el escándalo con Arturo, la mascota de la casa.

Ahora, quien habló al respecto fue nada más y nada menos que Federico Farías, más conocido por todos como Manzana, quien en Bendita TV, el ciclo que se emite en Canal Nueve, se mostró indignado por todo lo que dieron sobre lo que estaría pasando con el perro.

«¡Qué bolonqui! ¿Qué hacemos con el pobre perrito? Va a salir hecho una Furia», comenzó diciendo Beto Casella delante del exparticipante. Sin embargo, Manzana no dudó en apuntar contra los proteccionistas que quieren recuperar a Arturo. «Lo que acabo de escuchar es de una ignorancia tremenda», dijo.

«No sé qué está diciendo la chica esa, no tiene idea porque no está ahí», aseveró. «Es proteccionista, sabe. Decían que no le hizo bien al perro rescatado…», apuntó en ese momento una de las panelistas de Bendita TV, Tamara Pettinato. Sin embargo, Federico no se quedó callado.

«Pero ¿Qué sabe ella si somos nosotros los que vivimos ahí?», arremetió. «Pero no se lo veía bien porque es un perro rescatado que estaba nervioso y la violencia lo pone más nervioso», insistió la comunicadora en medio de un momento de tensión al aire.

«El amor que le hemos brindado a ese animalito, cada uno en su tiempo, si bien el Chino es el dueño, cada uno se le acercó y lo hemos tratado excelente en todo momento», lanzó Manzana. «¿Vos decís que los gritos de Furia no le hacen mal?», indagó Tamara. «No le hacen mal», sentenció Federico.

Advertisement