Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa respaldó a Santiago del Moro: «Yo no sé si hubiera sido tan educada»

Georgina Barbarossa criticó duramente a «Furia» por su polémico comportamiento.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene una gran relación con otros artistas.



Georgina Barbarossa es una de las figuras indiscutidas de Telefe. En este sentido, la actriz salió a respaldar a Santiago del Moro, por una semana complicada en Gran Hermano. Puntualmente, la conductora destacó la templanza del presentador para manejar el conflicto con «Furia». Además, tuvo tiempo de despacharse contra Juliana por su inestable comportamiento en la casa.

A través de un móvil con «LAM», Georgina Barbarossa cuestionó las actitudes de «Furia» que se viralizaron durante la semana. En este aspecto, expresó: «Para flaca, no se puede así. Ya sé que es un juego, pero también es ver lo que está pasando en la sociedad. Son los diferentes matices que está pasando en la sociedad, no está bueno. Tuvo un límite, yo creo que, si se puede ir por más que su fandom la banque».

Posteriormente, Georgina Barbarossa bancó a su colega en una de sus semanas más complejas. Además, la conductora manifestó: «Santi fue un santo, yo por mucho menos hubiera pedido los estribos. Me parece, es muy educado, yo no sé si hubiera sido tan educada. Pobre Santi tuvo una paciencia de santos. La gente tiene muy mala leche», aseguró contundente.

Georgina Barbarossa participó de la presentación de Telefe para el segundo semestre

Georgina Barbarossa es una de las figuras de uno de los canales más exitosos de la TV. Por supuesto, hacemos referencia a la señal, Telefe, canal que supo reunir a todo tipo de figuras de los medios. En este sentido, la actriz participó en la presentación de lo que será el segundo semestre del canal. Además, coincidió con sus figuras como Susana GiménezVero lozano y Marley, entre otros.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa reposteó una publicación de Marley, que la tiene como una de las protagonistas centrales. En este aspecto, el conductor expresó: «Hoy vivimos OPEN TELEFE 2024. Presentación a los anunciantes de lo que pasará la segunda mitad del año en Telefe y es todo ¡Realmente impresionante!», aseguró. Recordemos que «A la Barbarossa» lidera el rating de las mañanas en Telefe.