Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Callate la boca»: conmoción en Telefe por lo que sucedió con Georgina Barbarossa en pleno vivo

La conductora perdió el control.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa



Ya es común ver peleas entre panelistas en la pantalla chica, sin embargo, siempre conmociona al televidente cuando es la figura al frente del programa quien se la agarra con sus compañeros de trabajo. Así sucedió en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, y es que esta arremetió fuertemente contra Analía Franchín.

Todo ocurrió luego de que Coti Romero, que recientemente quedó eliminada de Gran Hermano 2023, hablara sobre la atracción que sintió en la casa por Bautista, quien se encuentra en pareja con Denisse. Analía Franchín no reaccionó bien a sus declaraciones, e insistió con que si ella fuera la pareja del participante, «la mataría» a la correntina.

Cansada de la insistencia de Analía Franchín, que no paraba de hablar, Georgina Barbarossa arremetió: “¡Cállese la boca! ¡Mierda, carajo!”. Pero como nadie la hacía caso, la conductora perdió el control y tras gritar «basta», le arrojó un pedazo de papel a la periodista. «Cuidado. No los aguantó», exclamó Nancy Pazos luego de que la humorista lograra poner orden.

Georgina Barbarossa se emocionó

Un emocionante momento se vivió en A la Barbarossa cuando Noe Antonelli anunció en vivo su embarazo. “Me gustaría que fuera nena, pero tenés características que indican que es nene”, comentó Nancy Pazos, a lo que la periodista replicó: «Me da lo mismo, que sea lo que sea. Juana quiere una nena, pero yo solo quiero que esté sanito».

La primicia la dio Ángel de Brito en LAM (América TV): “Trabajó conmigo más de una vez esta mujer que está embarazada. Y vamos a revelar el embarazo, que es una linda noticia. Está bien que se tomó todos los recaudos de esperar a los tres meses. Está embarazada de tres meses Noe Antonelli, nuestra exangelita. Su novio es divino, lo conocí en el cumpleaños de ella”.

 “Él tiene 34 y ella 39, él no tiene hijos y apenas se conocieron se gustaron pero tardaron varios años en que se concretara. Están muy enamorados, él la cuida mucho y la invitó a vivir a su casa. Ella dejó el programa de Georgina porque tenía muchas cosas y estaba muy cansada, y apenas deja el programa y se relaja se quedó embarazada”, sumó Fernanda Iglesias.

Analía Franchín