Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un grito del afuera expuso lo que podría suceder el domingo en Gran Hermano

De cara a una nueva gala de eliminación, un grito generó mucha preocupación en los jugadores.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.




En todas las temporadas de Gran Hermano (Telefe) los gritos de afuera generan muchos conflictos dentro de la casa. Sin embargo, en esta edición hay cada vez más gritos, por lo que es parte del juego este año. En las últimas horas, hubo un grito que expuso lo que podría suceder el domingo en la gala de eliminación, y Mauro D’Alessio y Juliana ‘Furia’ Scaglione temen ser eliminados.

Según se pudo ver en las últimas horas, Mauro D’Alessio está muy preocupado por lo que sucederá en la próxima gala de eliminación. Es que, en diferentes oportunidades, el participante contó que habría escuchado un grito, que lo dejó muy angustiado. «El domingo estoy así», comentó el jugador, y puso sus manos como si estuviese ahorcándose, y luego confesó: «Estoy entregado».

Rápidamente, Juliana afirmó: «No, estás equivocado, te lo puedo asegurar. Soy bruja… Furia sabe que no se va«. Entonces, comentó que no se va porque «estás muy tranquilo«, y Mauro expresó: «¿Qué querés que haga? ¿Qué putee?«. A lo que Furia sentenció: «Perdón, pero sé qué signo sos, y sé cuando escorpio está nervioso y cuando está tranquilo«.

Minutos más tarde, Furia estaba charlando con Emmanuel Vich en el jardín y la jugadora compartió: «Capaz que yo el domingo me voy…«. Entonces, su compañero analizó lo que cree que va a pasar el domingo en la placa, y expresó: «Seguro quedamos para el final yo y Mauro«. A lo que Juliana lo interrumpió para comentar: «Para mí puede ser Mauro y yo, o vos y Mauro, estoy segura«.

«El tema es que ahí sí me preocupo por vos, porque la gente te está esperando afuera… Y a mí también me están esperando afuera. Por eso le digo a Mauro ‘vos no te vas a ningún lado’. Emma, te vas vos o me voy yo, te lo aviso, es fija. No importa lo que pidamos«, compartió Furia su postura sobre lo que ocurrirá el próximo domingo. Sin embargo, Emma confesó: «Yo tengo fe de que nos podamos seguir quedando los dos. Elijo creer«.

Advertisement